08-07-2008 / 02:57 h | | Sacado de las declaraciones :
“Si los niños se pasan toda la noche fumando droga y están tan insensibilizados al crimen debido a jugar a videojuegos violentos, es algo que realmente da miedo”
------------------------------------------------------
Si si toda la culpa de los videojuego si si....... meterse droga no tiene naaaaaada que ver......
Venga venga oasis ya paso todo, ya paso, ahora vuelve a la camita y descansa.  | |
|
08-07-2008 / 08:35 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 55
|
| Que los Oasis me vengan hablando de violencia...manda cojones,como banda son buenos,yo si los he oido y no hay que quitarles merito por estas declaraciones,por eso siempre e diferenciado entre lo profesional y lo personal.Y es que los hermanos Gallagher (que son el cantante y el guitarrista de la banda) no son unos angelitos precisamente,que todavia me acuerdo de una noticia suya que lei hace 2 años en la que decia que se habian vuelto a dar de hostias (algo normal entre ellos,han hecho mas de una visita a dentistas para poner nuevos piños).Y no era precisamente por jugar al Counter,ni nada asi...simplemente por estar borrachos,drogados o cualquier cosa...por eso me hacen gracia esas declaraciones...
Ademas...estos tios iban en contra del Grunge...y por eso tambien les tengo algo de mania  .Aunque como he dicho es una buena banda.
Muere mas gente por trafico de drogas,sobredosis o efectos por consumirlas y la gente sigue diciendo que el mayor problema de la sociedad son los videojuegos...por eso en Bagdad todo radical islamico juega al GTA y pone bombas en el coche por imitarlos...
Un saludo!!! | |
|
08-07-2008 / 09:39 h | | Sukre | Karma: 6 Mensajes: 306
|
| Pero que sabran el doctor octopus ese (vaya gafas que me lleva el amigo) y todos sus amiguitos? Si no saben de lo que estan hablando, por dios que nos dejen en paz. Si la gente estuviese influenciada por los videojuegos se veria por la calle a un chaval con motosierra a lo Marcus Fenix o con bazookas no creen? Si es que no se de que se quejan... No es en estados unidos donde dejan llevar armas para la defensa propia? Si fuesen algo inteligentes habrian quitado ese permiso y nadie llevaria armas, entonces seguro que habria menos muertes joder. | |
|
08-07-2008 / 12:06 h | | Radiogame escribió: | Kulungele escribió: | Sweethome escribió: | Noel Gallagher dentro del circulo musical,tiene una reputación de genio.8 singles Nº1,más de 50 millones de albums vendidos,conciertos multitudionarios,records varios y un sin fin de declaraciones variopintas,han llevado a su banda Oasis a estar en el olimpo de los dioses de la música.
Dejen en paz a un señor de 41 años cuyo grupo es idolatrado en su país y no escuchado por 4 gatos como dijo alguno en este foro.
Saludos |
El de los comentarios brillantes es Liam no Noel. Y bueno, hay que perdonar la ignorancia. |
Habra que perdonar la ignorancia...pero existiendo OT no se va a erradicar ni de coña
Y yo creo que en comentariso brillantes estan parejos, en brillantez musical....solo hay que escuchar Little James para ver quien es el genio |
Simplemente escuchando la Cara-B Let's All Make Believe se ve que el genio es Noel.Y loc comentarios brillantes son de los dos.Noel dijo que no tenía Pc por cierto  | |
|
08-07-2008 / 14:58 h | | Cuando alguien hace una declaracion asi cae mal en el ambito de aquellos, y me incluyo, que amamos y disfrutamos de los video juegos. Es lo mismo que le ha pasado desde el inicio al anime, porque veamos a goku pelear con napa, no vamos a buscar un calvo para pelear con el porque lo vimos en dragon ball, me parece que la gente de oasis no tiene prensa, ya que hace mucho que ni escucho un tema de ellos en la radio, y hace declaraciones como estas. Aparte ellos son los primeros en drogarce y en ese estado es cuando el cerebro hace cosas como la violencia, estas declaraciones la verdad que me parecen un mal chiste y mas de las personas que proviene, un saludo de argentina para toda esta comunidad que ama los video juegos, y felicitaciones a los españoles por haber ganado la eurocopa. | |
|
08-07-2008 / 18:35 h | | k patraña, si un videojuego t produce violencia es k tu ya estabas enfermo perdio desde el principio, joder, yo k m enkanta ver rodar kabezas, desmembraciones, violaciones yuri *¬*, asesinatos, hentai, etc.. y soy la ninia mas trankila del mundo jajaja. si es k hay k ser muy gilipollas pa dejarse influir, yo veo mucho anime y en ningun momento se m a ocurrido ponerme un traje d marinerita y kojer una katana e ir kargandome gente  | |
|
08-07-2008 / 21:00 h | | Estos tios desde3 wonderwolrd se volvieron gilipollas al creerse dioses.Que asco de gente que echa la culpa a lo mas sencillo de atacar | |
|
08-07-2008 / 23:15 h | | Nada mas por que se creen artistas
Creen que decir eso
les subira la popularidad
para las personas cultas
que idiotas............XP | |
|
18-07-2008 / 21:27 h | | DONAI | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Yo soy de los primeros de los que les gusta fumarse un porro mientras juego a cualquier juego violento, con mucha sangre, tiroteos y todo eso... pero no soy capaz de matar ni a una mosca y tambien soy de los primeros en decir que para resolver cualquir problema la violencia, tanto fisica como psicologica, es el ultimo recurso. La gente violenta lo es ya de por si, cualquier cosa violenta es un aditivo para ellos ya sea un juego, una peli o cualquier otra cosa, si estas ya predispuesto a la violencia cualquier cosa que le hechen solo hara acentuarla mas.... | |
|
|
|
|