19-07-2008 / 21:52 h #61 | | !quien es y que se cree esa inutil banda que anda dibulgando algo tan absurdo y sin sentido!hasta cuando con el mismo asunto de que los videojuegos provocan violencia mejor preocupense de otros temas y no de algo que nunca a ocurrido hay temas de mayor importancia en el mundo y esta banda que por cierto es una porqueria de mala se preocupe de temas de mayor relevancia o que mejor saquen buena musica no basuras  | |
|
20-07-2008 / 01:33 h | | Realmente absurdas sus declaraciones, y entonces las peliculas violentas? y los libros violentos? y las canciones violentas? tambien provocan que se mate gente? la droga le abra destrozado tantas neuronas que lo primero que se le pasa por la mente es lo que dice, tenga o no razon. | |
|
20-07-2008 / 02:37 h | | Miki-tm escribió: | Claro que si hombre, basta vernos a nosotros en este foro, lo menos habremos matado 200 personas entro todos no te joroba...me encanta que ponga sin embargo a las drogas como "posible" segundo motivo, pero no, son los juegos, toda la culpa es suya, no es culpa de que el "asesino" tuviera problemas psíquicos, psicosis, manía persecutoria, tendencias homicidas, no se medicara,sufriera paranoia, que va, la culpa fue de que jugó al final fantasy y decidió matar a su familia con un katana, o cogió una M4 y se puso a pegar tiros en su instituto.
de donde saco el arma??que mas da, lo que mató a la gente no fue el arma o los médicos que dejan en libertad a esta gente, fue el grand theft auto, es obvio....y si no hubiese jugado al GTA, lo hubiese echo por la película arma letal, por Rambo, por todos los atentados que ponen en la tele o porque tenia los cordones desatados. |
la "carcel" del tio de la katana esta justo delante de mi instituto  | |
|
20-07-2008 / 04:26 h | | Pues yo creo que si cayeron bajo...a mi me gusta un poco la banda pero esa noticia si se vio algo tonta...y si los juegos son muy violentos ¿que?,si tienes bien en mente que el juego es solo un JUEGO!podras jugar cualquier cosa y no te volveras ningun asesino serial ni nada de eso! | |
|
|
|
|