Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por -Amapo-11925
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 280

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: 1 nivel 10 - 15 minutos

[size=13][center][b]Hola![/b][/center]
Hoy venía a compartir esto para los que quieren saber donde entrenar y que sea rentable por supuesto. Para esto debes de tener derrotados a Malefica normal y dragón, Riku y el begimo. La zona donde se entrena es en el escenario donde peleas contra Riku antes de ir al portal donde matas al bégimo. Lo que yo hago quitar a goofy y poner a bestia , matar a todos los enemigos que salen en ese sitio, entrar al portal y así, cuando vuelves a salir reaparecen más enemigos. Revisa bien toda la zona para matar a todos. Una vez hagas esto vuelve al punto de guardado que hay en la capilla y repite el proceso. [b]*[/b]

[b]*Nota:[/b] Yo estoy en modo experto sin cambiar accesorios, ni armas, por lo que me dan unos 8000+ puntos por hacer eso. Se que hay aros de experiencia para equiparte y no sé cuantos puntos darán aproximadamente. También lo que es por la zona antes de llegar a la capilla donde hay unos "peldaños" por así decirlo que tienes que ponerlos bien para poder subir, ahí te dan unos 5000+ puntos por si queréis aprovecharlos al máximo. Cuando ya no salgan más enemigos, ve a la nave gumi y entra otra vez al mundo. En 2 días empleando pocas horitas, 20 niveles. Espero que sirva y si ya lo saben, pues llego tarde 
Saludos![/size]
EDITADO EL 18-04-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > 1 nivel 10 - 15 minutos

Hay 0 respuestas en 1 nivel 10 - 15 minutos, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL