Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Slayer62884
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 293

Que juego comprar

Pues eso que juego podria comprar para mi 2ds . Tengo el pokemon y i el inazuma eleveen 
Que juego de mario o algo mereze la pena?
TheJava386Hace 9 años1
New super mario bros 2, 3d land, mario kart 7...
Dmm94163Hace 9 años2
Yo te recomiendo super mario 3d land.Dentro del genero plataformas, tambien son aconsejables donkey kong o luigi's mansion(menos saltos pero mas accion)
Gameboy-MAN3577Hace 9 años3
Te recomiendo el mario kart 7 te dara muchas horas de juego y diversion, y más con el online, tambien los dos zeldas son perfectos 
Slayer62884Hace 9 años4
Esque el mario kart solo es de coches i no se yo pa eso juego a los 3939 juegos de coches que hay.
Enlacealpasado218310Hace 9 años5
@Slayer62
Mostrar cita
Esque el mario kart solo es de coches i no se yo pa eso juego a los 3939 juegos de coches que hay
Se nota que no has jugado a Mario Kart jeje. MK no es un juegos "de coches" al uso como otros, es un juego de karting donde no solo hay que ir adelantando para ganar, puedes recoger objetos para lanzárselos a otros conductores y ahí radica la diversión del título. A mi no me gustan mucho los juegos de conducción pero con MK me lo paso teta, no tiene nada que ver.
1 VOTO
-AXV-7Hace 9 años6
Mario Kart 7, Kid Icarus, Kingdom Hearts, Animal Crossing etc...
Alextremegame1Hace 9 años7
El super mario 3D land es muy bueno, pero para mi el mejor juego de la 3ds es el zelda ocarina of time 3D, te lo recomiendo.
también los juegos del profesor layton son bastante buenos.
EDITADO EL 18-04-2014 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 9 años8
@Slayer62
Mostrar cita
Esque el mario kart solo es de coches i no se yo pa eso juego a los 3939 juegos de coches que hay
Pero el Mario Kart tiene online y muchísimas horas de juego, aunque si no quieres Mario Kart te recomiendo el Animal Crossing: New Leaf o El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney.
EDITADO EL 18-04-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elmek81378Hace 9 años9
Tres imprescindibles (si te van los géneros a los que pertenecen): S Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Zelda a link beetwen worlds.
AndSimpson22Hace 9 años10
Si quieres un juego de mario el super mario 3d land esta muuy bien y entretiene mucho y otro que no sea de mario tambn podria ser el animal crossing ese juego a mi me gusta.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego comprar

Hay 10 respuestas en Que juego comprar, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL