Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ikergarcia19969072
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 998

Alpha del mod que convierte GTAIV en GTAV disponible

A principios de año, llegaba la noticia de que un grupo de modders había comenzado a trabajar en un mod para convertir GTAIV en GTAV, el nombre del mod es ViIV y la semana pasada los creadores subieron a su página web la Alpha del mod. De momento han recreado gran parte de la ciudad de Los Santos, con una calidad gráfica bastante aceptable (no es ningún portento gráfico). Según los creadores les llevará unos 3 meses más terminar el mapa, y gracias a otros mods creados por la comunidad, también podemos disfrutar de todos los coches, armas e incluso el intercambio entre personajes de GTAV, por lo que después de verano podríamos tener una versión completa de GTAV para PC a excepción de las misiones (que habría que ver si alguien se pone a hacerlas)

Si a alguien le interesa probarlo (yo lo he probado y está bastante bien darse una vuelta por Los Santos) aquí esta la web del mod:
[url]http://gtaxscripting.blogspot.com.es/2014/04/viiv-los-santos-map-mod-alpha-release.html[/url]
Nota: Si lo instaláis, cuando abráis el juego se os quedará en negro unos minutos, no toquéis nada. Si os crashea el juego, volver a abrirlo, el primer inicio es muy lento. 
->Como su nombre indica es una alpha por lo que encontrareis bugs, y la ciudad todavía no esta completa, a si que os encontrareis con zonas vacías. 

Para los que no quieran instalarlo os dejo unas fotos y vídeos: 
Alpha del mod que convierte GTAIV en GTAV disponible
5 VOTOS
LuisdaJonstone269Hace 10 años1
La comunidad de modders, otra vez más se adelanta a las desarrolladoras. Un ejemplo claro de lo que esta industria le debe a los modders.
4 VOTOS
Dasix2067Hace 10 años2
Que guayy      
Ya no e tendre qe comprar el GTA V para PC  
Esixise46147Hace 10 años3
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
La comunidad de modders, otra vez más se adelanta a las desarrolladoras. Un ejemplo claro de lo que esta industria le debe a los modders.
Hombre, el mod es bien cutrecillo, se nota un huevo que los assets son de GTA IV así cómo todo lo técnico. Realmente el mod lo que hace es reordenar elemenos de GTA IV para que el mapa sea parecido a GTA V (Que no igual), por lo demás es GTA IV. Así que no, no se han adelantado a nada. Y si Rockstar no lo ha sacado, es porque no quiere, bien porque quieren hacerlo más adelante o bien porque ni siquiera tienen pensado sacarlo.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años4
@Esixise
Mostrar cita
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
La comunidad de modders, otra vez más se adelanta a las desarrolladoras. Un ejemplo claro de lo que esta industria le debe a los modders.
Hombre, el mod es bien cutrecillo, se nota un huevo que los assets son de GTA IV así cómo todo lo técnico. Realmente el mod lo que hace es reordenar elemenos de GTA IV para que el mapa sea parecido a GTA V (Que no igual), por lo demás es GTA IV. Así que no, no se han adelantado a nada. Y si Rockstar no lo ha sacado, es porque no quiere, bien porque quieren hacerlo más adelante o bien porque ni siquiera tienen pensado sacarlo.
claro , por qur no haces uno entonces?la gente tiene la mala costumbre de desprestigiar el trabajo ajeno cuando con suerte puede abrir Chrome
6 VOTOS
Nfontgar1012Hace 10 años5
Lo que manda webos es que ubos tipos desde su casa desinteresadamente se lo curren mas que unos tipos que "saben" y cobran por ello.
Obviamente seguira siendo gta iv pero no dejan de sorprendernos.
Ikergarcia19969072Hace 10 años6
@Esixise
Mostrar cita
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
La comunidad de modders, otra vez más se adelanta a las desarrolladoras. Un ejemplo claro de lo que esta industria le debe a los modders.
Hombre, el mod es bien cutrecillo, se nota un huevo que los assets son de GTA IV así cómo todo lo técnico. Realmente el mod lo que hace es reordenar elemenos de GTA IV para que el mapa sea parecido a GTA V (Que no igual), por lo demás es GTA IV. Así que no, no se han adelantado a nada. Y si Rockstar no lo ha sacado, es porque no quiere, bien porque quieren hacerlo más adelante o bien porque ni siquiera tienen pensado sacarlo.
Sea como sea, es un curro tremendo que hacen de forma desinteresada. Cuando acaben el mapa, se podrá usar en servidores online tipo los de SAMP y en PC podremos tener un GTAV online mejor que el de consolas gracias al trabajo de un grupo de personas.
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años7
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
La comunidad de modders, otra vez más se adelanta a las desarrolladoras. Un ejemplo claro de lo que esta industria le debe a los modders.
Hombre, el mod es bien cutrecillo, se nota un huevo que los assets son de GTA IV así cómo todo lo técnico. Realmente el mod lo que hace es reordenar elemenos de GTA IV para que el mapa sea parecido a GTA V (Que no igual), por lo demás es GTA IV. Así que no, no se han adelantado a nada. Y si Rockstar no lo ha sacado, es porque no quiere, bien porque quieren hacerlo más adelante o bien porque ni siquiera tienen pensado sacarlo.
claro , por qur no haces uno entonces?la gente tiene la mala costumbre de desprestigiar el trabajo ajeno cuando con suerte puede abrir Chrome
Porque ni se hacerlo ni me llena hacerlo. Yo no desprestigio nada, es un curro impresionante para una persona sola o grupo pequeño de personas con pocos recursos. Pero de ahí, a que venga gente diciendo que ''Convierte GTA IV en GTA V'' o que ''Es mejor que el GTA V de consolas'' hay un trecho, y no tienen ningún sentido.
1 VOTO
Duindsadij93Hace 10 años8
Sigue sin ser el GTA V.
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años9
@Duindsadij
Mostrar cita
Sigue sin ser el GTA V
Cierto, faltan los picos de sierra.
1 VOTO
Duindsadij93Hace 10 años10
@Edez Que envidioso eres, yo soy un PCero y no le tengo envidia a los videoconsoleros por AUN tener exclusivo el Grand Theft Auto V, ya en algun momento lo sacaran, como ha dicho T2 GTA V llegara a mas plataformas, si hay mercado y en PC todos quieren tener ese juegazo. Yo lo tengo en mi PS3  y puedo corroborar que es un juegazo, como Red Dead Redemption.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años11
@Duindsadij
Mostrar cita
@Edez Que envidioso eres, yo soy un PCero y no le tengo envidia a los videoconsoleros por AUN tener exclusivo el Grand Theft Auto V, ya en algun momento lo sacaran, como ha dicho T2 GTA V llegara a mas plataformas, si hay mercado y en PC todos quieren tener ese juegazo. Yo lo tengo en mi PS3 y puedo corroborar que es un juegazo, como Red Dead Redemption.
Es una contestación del mismo calibre de tu comentario en el cual menosprecias, como muchos en este foro, el trabajo de estos modders. Dices que nunca será GTAV, eso esta claro, pero no hace falta ponerlo y mucho menos si esto puede manchar el trabajo de, quien sabe 3 o 4 personas que tratan de hacer algo que mucha gente quiere GRATIS.
1 VOTO
Davidtm64Hace 10 años12
Impresionante, esto mezlado con los mods gráficos puede hacer un GTAIV al nivel del V.
Willouz775200Hace 10 años13
¿Qué pasa? ¿Rockstar no lo quiere sacar?
Pues lo hacemos nosotros...
[spoiler]Impresionante, por cosas como estas quiero pasarme a PC[/spoiler]
Un Saludo. 
1 VOTO
Mindclake1650Hace 10 años14
Que bien me encanta esto es una de las grandes ventajas por las que de consolero me pasé a pcs ventaja clara.
1 VOTO
Picanton148Hace 10 años15
Ojalá no saquen el GTA V para pc, el porqué? pues es sencillo, para que este mod de estar en ALFA esté en completo funcionamiento con todas las cosas que tiene el GTA V (se puede soñar) y encima que sea GRATIS y que rockstar se hunda en su mierda por hacernos esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alpha del mod que convierte GTAIV en GTAV disponible

Hay 15 respuestas en Alpha del mod que convierte GTAIV en GTAV disponible, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL