Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Katanga1335
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Grand Theft Auto V: Ayuda trofeo para el 100%

Buenas, tengo una pequeña duda. 
Para el trofeo de conseguir el 100% del juego, en el apartado de aficiones y pasatiempos me faltan 2 por conseguir, uno es el último triatlon pero el otro no sé cuál puede ser porque tengo hechas las carreras, el baile, el paracaidismo... todo.
Puede que sea el golf? Es que ya he jugado al golf pero he leído en algunos sitios que para el trofeo es necesario completar la partida en par o bajo par, y yo la hice sobre par. Es necesario entonces hacerla en par o bajo par? 

Un saludo y gracias! 
Ice-manson57Hace 10 años1
Yo cuando la hice, la terminé en par y me saltó el trofeo.
Kibis475Hace 10 años2
Revisa tus estadísticas en el social club y ve que te hace falta, el golf creo que tienes que juntar a los 3 personajes e ir a jugar!!!
Gomez008353Hace 10 años3
@Katanga13 Para tener el 100% se necesita:

-Las 69 misiones principales
-Las 20 misiones de Extraños y Locos
-Baile con roce en el Club de Striptease
-5 Carreras Urbanas
-4 Carreras Marítimas
-Galería de tiro (Se debe conseguir como mínimo Bronce en 3 rondas con cada arma)
-Escuela de vuelo (Debes conseguir como mínimo Bronce en todas las lecciones)
-Paracaidismo
-Deportes (Golf,Dardos,Tenis y los 3 Triatlones)
-6 Carreras todo terreno
-Todos los eventos aleatorios
-50 Piezas de la nave espacial
-50 Fragmentos de carta
-25 de 50 vuelos bajos los puentes
-8 Vuelos a cuchillos
-25 de 50 saltos acrobáticos
-Comprar 5 propiedades que generen dinero
-Comprar un vehículo en un sitio web
-Visitar el cine
-Pasear y jugar con Chop
-Contratar a una prostituta
-Cita sexual
-Atracar una tienda
-4 Actividades con amigos (Bar,Striptease,Cine y Dardos)

Saca tus conclusiones.....Espero haberte ayudado  
Katanga1335Hace 10 años4
Quizá debería haber sido más específicio al plantear la duda, ya sé que para conseguir el 100% del juego hay que realizar todas esas actividades. Fallo mío por expresarme mal, perdonadme. 

Mi duda viene porque necesito ayuda para completar el apartado de "aficiones y pasatiempos", de los cuales se te piden 42 y yo he hecho 40. Bien, de lo que me falta por hacer sé que uno es el último triatlón, por lo que cuando lo haga tendré hechos 41, pero(y aquí viene mi duda) el otro que me falta no sé cuál es. De lo que se pide en la lista he realizado todo menos, como he dicho, el último triatlón, y según leí por ahí pudiera ser que para que cuenten el golf como válido haya que terminar la partida en par o bajo par, porque yo la terminé sobre par. 
Entonces, replanteando mi duda, es necesario terminar la partida de golf en par o por debajo de par, o eso da igual?? Porque si da igual entonces no sé qué es lo que más me puede faltar aparte del triatlón 

Decís que mire en las estadísticas, ya lo hice pero es que en aficiones y pasatiempos salen más de las 42 que pide el juego, algunas por ejemplo como el yoga o la caza que esas me parece que no son necesarias para el 100%, por lo que me deja aún más confuso.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas, como digo, siento haberme explicado mal la primera vez.
Katanga1335Hace 10 años5
Ya se puede dar este tema por cerrado que ya resolví mi duda, ayer pude volver a jugar y me fui directo al campo de golf, acabé la partida bajo par y me contó como válida, así que ya solo me falta el último triatlón para completar las "aficiones y pasatiempos".

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda trofeo para el 100%

Hay 5 respuestas en Ayuda trofeo para el 100%, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL