Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por BlindFreak6219
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

Problema con 3DJuegos.

Hola, resulta que de vez en cuando estoy en una página de un tema no me carga todos los comentarios, esto me pasa en la versión móvil, intenté cambiar a la versión de escritorio pero me sigue pasando eso, ¿alguien sabe qué puede ser?

Saludos.
-Edward-5363Hace 10 años1
@BlindFreak, pues a mi me va perfecto. Prueba a desinstalar y reinstalar la app, a lo mejor ese es el pe blema. Porque ni con mi anterior móvil ni con este nuevo me pasa.
BlindFreak6219Hace 10 años2
@-Edward-
Mostrar cita
@BlindFreak, pues a mi me va perfecto. Prueba a desinstalar y reinstalar la app, a lo mejor ese es el pe blema. Porque ni con mi anterior móvil ni con este nuevo me pasa.
Estoy desde el navegador, y no pienso bajarme la app.
-Edward-5363Hace 10 años3
@BlindFreak
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@BlindFreak, pues a mi me va perfecto. Prueba a desinstalar y reinstalar la app, a lo mejor ese es el pe blema. Porque ni con mi anterior móvil ni con este nuevo me pasa.
Estoy desde el navegador, y no pienso bajarme la app.
Pues entonces no sé que decirte. Yo te recomiendo que la descargues, va muy bien.
Pablo-mkwii2547Hace 10 años4
A mí a veces no me funciona ni la página, creo que nos pasa a pocos y es a determinadas horas. 
La solución que yo emmpleo es abrir en el modo incógnito, no se por qué, pero 3DJuegos me va desde ahí cuando no funciona en la normal.
Otra es reiniciar el router, no la he probado, ya nos contarás.
Abrahamfcb25763Hace 10 años5
A algunos les pasaba eso porque el tema tiene algún vídeo.
Yasinator29432
Hace 10 años6
@BlindFreak Por cómo lo describes parece problema con el proveedor ya que es raro que no furule en distintos dispositivos con distintos navegadores. Así que di qué tienes contratado.
BlindFreak6219Hace 10 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@BlindFreak Por cómo lo describes parece problema con el proveedor ya que es raro que no furule en distintos dispositivos con distintos navegadores. Así que di qué tienes contratado.
No creo que sirva puesto que no soy de España. :B
Lucia24243682Hace 10 años8
Es posible que sea por el Internet de tu casa.
Cuando yo me conectaba con la 3DS me iba muy muy  lento y no se cargaban la mitad de los comentario, ni las fotos, ni podía ver videos ni votar.
Y esto solía hacerlo en una habitación alejada del Wifi

Y cuando averigüé esto siempre me vengo a sitios cercanos a la ubicación de mi Wifi y me va bien
Prueba a ver si es eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problema con 3DJuegos.

Hay 8 respuestas en Problema con 3DJuegos., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL