Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar

Oclock1356Hace 10 años48
Nintendo hará otra prueba como la que hizo con su flamante Wii-U?  Nintendo, que pronto entraras en bancarrota y lo dicen los datos:

Avisado QUEDAS NINTENDO! D=
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años49
@Oclock
Mostrar cita
Nintendo hará otra prueba como la que hizo con su flamante Wii-U? Nintendo, que pronto entraras en bancarrota y lo dicen los datos:
Avisado QUEDAS NINTENDO! D=
¿Nintendo en bancarrota? Qué risa.
Gokgiru1019Hace 10 años50
3DS con 2º joistick y que al cerrarla no se arañe la pantalla [b]POR FAVOR[/b], eso mejoraría mi calidad de vida, siempre que veo esos 2 arañones lloro.
EDITADO EL 18-04-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nezinger356Hace 10 años51
@Bolty
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Si le ponen unas pegatinas con la cara de Mario va a vender muy bien
Por supuesto, por que se sabrá que tiene calidad, como todo juego de Nintendo.
1 VOTO
Alv23103384Hace 10 años52
Nintendo se juega el pellejo, estos podrían ser sus últimos movimientos tácticos en occidente...
Latingamer01598Hace 10 años53
No entiendo porque dicen que nintendo esta en bancarrota, digo, teniendo en cuenta la más pura lógica de que ganaron mucho dinero la anterior generación con wii y ds, y en esta le esta yendo muy bien a la 3ds en esta actual generacìon de pacotilla, me extraña tantos comentarios sobre esto. Si nintendo esta a punto de quebrar, entonces no quiero imaginarme a mi comadre SONYA.  
Latingamer01598Hace 10 años54
@SweetReaper
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
Nintendo se empieza a diversificar. Para los que no sepan muy bien qué es este producto, va a ser una especie de consola dedicada solo a juegos tipo WiiSport, WiiFitt y demás juegos "casuals", que forman gran parte de la clientela de Nintendo desde la Wii. No os empeceis a alarmar ni a pensar que Nintendo está acabado: lo hace precisamente para separar este tipo de consolas de las de videojuegos como tal. Es decir, dirigidas a otro público. Al igual que Sony, ademas de Play Station, vende televisores o equipos de música, o Microsoft equipos informáticos.
Pero Nintendo ya experimentó en carne propia que no se puede confiar en ese segmento, pues hay que recordar que Wii vendió más de 100 millones de consolas por este público que ya está en tabletas y androides, ahora con Wii U, solo ha vendido entre 7 y 8 millones de consolas, aunque hay que decir que estos compradores de Wii U, son compradores de calidad, ni más ni menos.
Nintendo tambien experimentò que no se puede confiar en el segmento "HARDCORE" con la nintendo game cube, porque vamos, hasta tu has leido a los no simpatizantes de nintendo que la nintendo game cube era una consola genial, pero no vendio lo que merecia. ¿No estas de acuerdo conmigo?. NOTA: aqui te dejo la lista de juegos de esta consola [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Nintendo_GameCube[/url], puedes ver juegos buenos tanto firts como third y sobre todo, [b]NO TENIA NADA QUE ENVIDIARLE AL CATALOGO DE LA PS2[/b].
Los juegos y el jodido mando, el de la gamecube es el mejor mando jamas creado; los gatillos tenían esas curvas perfectas para los dedos, era cómodo y tenia buena distribución de botones
De hecho, el mando era mas cómodo que el dualshock 2, yo aun poseo 4 controles, 2 morados, 1 transparente y uno blanco y están en perfecto estado.
SRSquareBox1978Hace 10 años55
@Belere
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
¿Para qué quieren potencia en una consola si luego no la aprovechan? Hasta ahora no he visto un juego thrid en Wii U que esté a la altura de Mario Kart 8, la potencia está allí, las ganas de desarrollar no. Y dejémonos de tonterías, que sabemos que no desarrollan con Nintendo por las bajas ventas de Wii U, por qué bien que desarrollaron bastantes juegos para Wii y Ds, consolas bastante inferiores a la competencia.
Pues para que puedan desarrollar juegos thirds que se esta perdiendo como el nuevo Batman Arkham Knight, The Witcher 3, Evolve, FF XV (El Mesías), Kingdom Hearts III (El Profeta), Cyberpunk 2077 (que se [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137554/1/cyberpunk-2077/podria-estrenarse/nueva-generacion-consolas/]estrenará seguramente también[/url] en PS4 y Xbox One), etc, etc...Esos títulos son imposibles de meterlos en un hardware como el de Wii U, tendrían que hacer más recortes que los que tenemos en España con el PPSOE...
Porque no podrían sacarlos en WiiU? porque no quieren, a mi me daría igual que saliera con menos gráficos con tal de tenerlo, se vería mejor que un juego de 360, acaso no llega?
1 VOTO
Mcxample3269Hace 10 años56
Wii U 2.1 nada de 2.0 eh?
Un 15 por cierto superior o 20 algo asi 
Victor48151412Hace 10 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SuperDemon1749Hace 10 años58
@Victor4815
Mostrar cita
Y con esto nintendo saldra del mercado
Hazme el favor de expresar el significado de tu mensaje y confirmarme que no es lo que pienso...
AliasNoob78Hace 10 años59
Mmmmm...

¿Wii We?
¿Nintendo 4DS?

...¿¡¿¡VIRTUAL BOY 2.0?!?!
SweetReaper6997Hace 10 años60
@Gokgiru
Mostrar cita
3DS con 2º joistick y que al cerrarla no se arañe la pantalla [b]POR FAVOR[/b], eso mejoraría mi calidad de vida, siempre que veo esos 2 arañones lloro.
ya te digo... ¿¿De que puñetas esta echa la pantalla de arriba?? ¿¿de plastico de cocina?? se ralla con el viento, yo soy mega pijo con mis cosas y aun así tengo un... mota incrustada/rallon (no es pixel muerto por que hace reflejo) muy pequeño... no tiene sentido.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años61
@SRSquareBox
Mostrar cita
Porque no podrían sacarlos en WiiU? porque no quieren, a mi me daría igual que saliera con menos gráficos con tal de tenerlo, se vería mejor que un juego de 360, acaso no llega?
Todos esos que he dicho no llegan para Xbox 360, ni PS3, solo para PC, PS4 y Xbox One.
PcGamerX5044Hace 10 años62
Algo totalmente obsoleto pero increiblemente caro quizas?
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años63
Algunos piensan que será una nueva consola  lo mas probable es que sea un plástico con forma de volante que se encastre al pad de wiiu para jugar al Mario Kart, aunque lo que necesita ahora es una consola con más potencia y mas "personalidad"  si quieren mas ventas y apoyo de las thirds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar

Hay 132 respuestas en Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL