Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar

Harrysolor1406Hace 10 años128
@Nezinger
Mostrar cita
@Harrysolor
Mostrar cita
Mas basura, estos de nintendo antes lo estaban haciendo mal pero ahora lo están haciendo peor.
Ni siquiera se sabe qué es este dispositivo y ya Nintendo lo está haciendo mal y es la peor basura que existe. Madre mía.
te aseguro que el tiempo me dará la razón... te aseguro que sera algo parecido a un reloj rítmico para medir los latidos del corazón que nada tiene que ver en os gamers. o alguna otra chorrada.
Edesur1842Hace 10 años129
Debe ser una maquina del tiempo para evitar que creen wii u y si otra consola.
Christian8301339Hace 10 años130
@ABBY09
me refiero al aspecto sd (super deformed) o sea, persona es una saga muy respetada dentro de los rpg's en general, yo nunca jugaba rpg's japneses por que siempre fuí de aventuras mas tipo the elder scrolls o diablo, y cuando probé persona 4 al instante lo reconocí como uno de los mejores juegos que había probado en mi vida en todos los aspectos, persona 3 en psp lo mismo, no entiendo por que deformar la saga solo por que llega a 3ds, es como dije, tal parece que a excepción de resident evil y metal gear, todo lo que llega como port  pierde calidád, hacer de persona una saga de muñequitas sd me parece una basura, quizás atlus pensó que vendería mas juegos entre el publico mas infantíl y por eso decidió mostrar esa real cagada, tal como dije, me siento estafado con la 3ds xl, y lo peór es que sony está peór que nintendo como para salvarme, la generación pasada lo hizo cuando vendí mi dsi para comprár un psp 3001 y viciarme con grandes juegos en formato portátil, god of war,gta vice city stories, gran turismo, soul calibur, silent hill, parasite eve, metal gear peace walker, y muchísimos títulos más!!! que sin duda llenaron mas mis expectativas en comparación a la pobre nintendo dsi que basicamente es un snes con pantalla táctil, pero esta vez no se que pasó, ps vita hace mas de 2 años está en el mercado e incluso tiene menos titulos triple a que nintendo, se acabará el mundo?    
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años131
@Nezinger
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es una consola con un hardware más potente como hizo en antaño hasta Game Cube...Ya se que me diréis que PS4 y Xbox One tampoco lo son, pero se mantienen al menos, pero Wii U le esta pasando factura no tener catálogo de thirds. Por eso tendrán que hacer periféricos como en Wii otra vez para atraer ese público casual con juegos de Wii Fit o Brain Training...pero ese público esta ya con las tablets y móviles de última generación...
¿Para qué quieren potencia en una consola si luego no la aprovechan? Hasta ahora no he visto un juego thrid en Wii U que esté a la altura de Mario Kart 8, la potencia está allí, las ganas de desarrollar no. Y dejémonos de tonterías, que sabemos que no desarrollan con Nintendo por las bajas ventas de Wii U, por qué bien que desarrollaron bastantes juegos para Wii y Ds, consolas bastante inferiores a la competencia.
Aja, o sea que WiiU podría mover juegos como The Witcher 3, Mirror's Edge 2, Batman Arkham Knight, The Crew, etc pero no los quieren sacar por las ventas? Oye, pues me parece estupendo que penséis así.
Es obvio. ¿Por qué no han sacado juegos que incluso han salido en la anterior generación? ¿Metal Gear? ¿Need For Speed? Se sabe que Wii U es más potente que dichas consolas, por lo que ¿De verdad crees que las thrids no se esforzarían más si Wii U tuviera buenas ventas?
Pero estamos hablando de juegos Next-Gen. Ya no menciono juegos que han salido también en la pasada. Crees que WiiU movería esta bestia? Viendo cual es el tope de WiiU...
Ese no es el tope de Wii U, jamás lo han dicho, ¿Qué es de lo mejor que se ha visto? Claro, pero no es el tope. Y sí estamos hablando de juegos past gen, ¿Por qué? Porqué allí está el mayor ejemplo de que las thrids sudan de Wii U por sus ventas y no por su potencia.
Sudan por las 2 cosas y ademas invertir en wii u significa recortar juegos graficamente a saco y arriesgarse a no tener ventas ya que la consola no tiene publico que compre juegos
'Invertir en wii U significa recortar juegos gráficamente' Ya veo, Wii U es más potente que Ps360, pero no quieren sacarlo ahí porqué habría que bajarle los gráficos. Ya veo.
Wii u no tiene ningun juego que supere al ultimo halo ni al the last of us asi que ya me diras en que es mas potente
Nezinger356Hace 9 años132
@WhiteBird
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es una consola con un hardware más potente como hizo en antaño hasta Game Cube...Ya se que me diréis que PS4 y Xbox One tampoco lo son, pero se mantienen al menos, pero Wii U le esta pasando factura no tener catálogo de thirds. Por eso tendrán que hacer periféricos como en Wii otra vez para atraer ese público casual con juegos de Wii Fit o Brain Training...pero ese público esta ya con las tablets y móviles de última generación...
¿Para qué quieren potencia en una consola si luego no la aprovechan? Hasta ahora no he visto un juego thrid en Wii U que esté a la altura de Mario Kart 8, la potencia está allí, las ganas de desarrollar no. Y dejémonos de tonterías, que sabemos que no desarrollan con Nintendo por las bajas ventas de Wii U, por qué bien que desarrollaron bastantes juegos para Wii y Ds, consolas bastante inferiores a la competencia.
Aja, o sea que WiiU podría mover juegos como The Witcher 3, Mirror's Edge 2, Batman Arkham Knight, The Crew, etc pero no los quieren sacar por las ventas? Oye, pues me parece estupendo que penséis así.
Es obvio. ¿Por qué no han sacado juegos que incluso han salido en la anterior generación? ¿Metal Gear? ¿Need For Speed? Se sabe que Wii U es más potente que dichas consolas, por lo que ¿De verdad crees que las thrids no se esforzarían más si Wii U tuviera buenas ventas?
Pero estamos hablando de juegos Next-Gen. Ya no menciono juegos que han salido también en la pasada. Crees que WiiU movería esta bestia? Viendo cual es el tope de WiiU...
Ese no es el tope de Wii U, jamás lo han dicho, ¿Qué es de lo mejor que se ha visto? Claro, pero no es el tope. Y sí estamos hablando de juegos past gen, ¿Por qué? Porqué allí está el mayor ejemplo de que las thrids sudan de Wii U por sus ventas y no por su potencia.
Sudan por las 2 cosas y ademas invertir en wii u significa recortar juegos graficamente a saco y arriesgarse a no tener ventas ya que la consola no tiene publico que compre juegos
'Invertir en wii U significa recortar juegos gráficamente' Ya veo, Wii U es más potente que Ps360, pero no quieren sacarlo ahí porqué habría que bajarle los gráficos. Ya veo.
Wii u no tiene ningun juego que supere al ultimo halo ni al the last of us asi que ya me diras en que es mas potente
Si te refieres a gráficos, X y Bayonetta 2 te saludan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar

Hay 132 respuestas en Una agencia de certificación coreana adelanta un nuevo dispositivo de Nintendo por anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL