Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Pablo-mkwii2547
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Imágenes promocionales del episodio de LEGO de Los Simpsons | Fecha de estreno y sinopsis

¿Brick Like Me será buen capítulo?

Creo que estará muy bien, el mejor de lo que llevamos de temporada
60%  (3)
Será bueno, tendrá sus puntos
20%  (1)
Tal y como van, no creo que esté muy bien.
20%  (1)
Será de los peores.
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, foreros!
¿A alguien le gustan Los Simpsons y sigue la serie en VO o en VOS? Os traigo información sobre el capítulo de Lego de Los Simpsons.
Sí, episodio hecho totalmente por piezas de Lego.

[Size=20][center]RABF21 "Brick Like Me"[/center][/size]
[list] [*] [b]Guionista: [/b]Brian Kelley
[*] [b]Episodio nº:[/b] 550
[*] [b]Fecha de estreno:[/b] 4/5/2014 
[*] [b]Argumento:[/b] Homer se despierta en un mundo en el que su familia y el resto de ciudadanos de Springfield están hechos de piezas de Lego. Homer deberá "construir" un plan que les ayude a volver a la normalidad antes de que se queden en ese mundo de bloques para siempre.
[/list]

[spoiler="Imágenes promocionales"]Estas 13 imágenes son las que nos mandan antes de estrenar el episodio. ¡Parece que va a estar bien!

Imágenes promocionales del episodio de LEGO de Los Simpsons | Fecha de estreno y sinopsis.     .       .    .  .        
[/spoiler]


[Color=orange][size=18]
Vía:[/color] [url=http://thesimpsonsrp.com/guiaepisodios/temp25.php#rabf21]The Simpsons Robertuybrush Page[/url][/size]

Podéis dar vuestras opiniones sobre el capítulo.
Hasta aquí la información, si hay algo más, avisaré.
Por cierto, puedes comprar las figuras Lego, pero me parece que en España no están disponibles. Igual para Mayo.


¡Gracias por leerlo!

Saludos simpsionanos.


[Size=28]¡Noticias frescas![/size]
Aquí pondré las noticias que vaya encontrando sobre el episodio. 
--------

[Size=20]Entrevista[/size]

En ew.com realizan una entrevista a Brian Kelley (guionista del episodio) y Matt Selman.
Los que sepáis inglés, ¡disfrutadla!
[Url=http://insidetv.ew.com/2014/04/16/simpsons-lego-episode-photo/]Haz click aquí para leer la entrevista[/url].
EDITADO EL 18-04-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años1
Al final van a sacar hasta el Lego Playmobil, por que al ritmo que va esto...
1 VOTO
Desmaius4145Hace 10 años2
Curioso al menos.
Pablo-mkwii2547Hace 10 años3
[Size=18]Quien quiera los subtítulos que me mencione o me mande un mp.[/size] Un par de días después del estreno. :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Imágenes promocionales del episodio de LEGO de Los Simpsons | Fecha de estreno y sinopsis

Hay 3 respuestas en Imágenes promocionales del episodio de LEGO de Los Simpsons | Fecha de estreno y sinopsis, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL