Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuncho92193
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Duda e-shop

Buenas,soy bastante nuevo con la wii u y me ha entrado una duda: si yo tengo la 3DS con un juego de la consola virtual (por ejemplo super mario bros 3) y la wii u en la cual no tengo el juego ¿Hay alguna forma de pasarlo de la 3DS a la Wii u y tenerlo en las dos consolas? ¿O tendría que volver a comprarlo pero desde la wii u?

Muchas gracias.
Luffy123456789241Hace 10 años1
Hola pues creo que si se puede pero hay ciertas condiciones mira:
[b]* No todos los juegos de la consola virtual permitirán esto.[/b] 

[b]* Un juego de la consola virtual tendría que haberse lanzado tanto en la Consola Virtual de Wii U como en la Consola Virtual de Nintendo 3DS para que esto funcione.[/b] 

[b]* Usted tiene que pagar un precio (con descuento) para transferir un juego de la consola virtual de Wii U en su Nintendo 3DS. Sería igual que la forma en que se paga un precio de descuento para jugar un juego de la consola virtual de Wii en Wii U adaptado a la plataforma.[/b]

Espero que te sirve y te saque de dudas, saludos 
1 VOTO
Chuncho92193Hace 10 años2
@Luffy123456789 osea que en este caso en el que si está en las dos consolas si lo podría pasar pero tendría que pagar un precio ¿es así?

muchas gracias por todo 
Luffy123456789241Hace 10 años3
@Chuncho92
Mostrar cita
@Luffy123456789 osea que en este caso en el que si está en las dos consolas si lo podría pasar pero tendría que pagar un precio ¿es así? muchas gracias por todo
si exacto, por ejemplo si el juego de mario que quieres lo compras en la 3ds y esta en la tienda virtual de wii u lo puedes pasar, (esto se logra vinculando tu cuenta de 3ds con la de wii u) claro que pagando un pequeño precio. (No se de cuanto sera ese pequeño precio, tendrías que averiguar tu mismo al momento de quererlo pasar)-
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
No, no se puede. El compañero ha confundido la posibilidad de pasar juegos de la VC de Wii a WiiU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda e-shop

Hay 4 respuestas en Duda e-shop, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL