Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por NiniaPitu15
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7081

Los Sims 3: EA download Manager

Cual es La Ventaja De Tener EA Download Manager? l; Y Alguien Me Dice Si Se Pude Crear Su Propia empresa y Como ....    
Xenrol1037Hace 13 años1
Ventaja? aparte de que puedes actualizar el juego y hacer que el servidor te corrija los bugs que se vayan exponiendo en la web sobre el mismo,es que precisamente sino tienes los Sims 3 actualizado no podrás conectarlo a Internet.

Aparte de eso pequeños detalles nada importante,pero vamos,que no ocupa espacio apenas,y es una aplicación tan buena y segura como cualquier otra.

En cuanto a lo otro no tengo ni idea 
Juandertaker1545Hace 13 años2
@NiniaPitu
Mostrar cita
Cual es La Ventaja De Tener EA Download Manager? l; Y Alguien Me Dice Si Se Pude Crear Su Propia empresa y Como ....
jajajaj creo qe te eqivocas eh eso no es una expansion ni nada x el estilo D lo de crear empresas no se puede, solo sirve para descargar las actualizaciones
NiniaPitu15Hace 13 años3
  Pero Me Parece QUe ahy Q Pagar Por El  >.< 
Juandertaker1545Hace 13 años4
@NiniaPitu
Mostrar cita
Pero Me Parece QUe ahy Q Pagar Por El >.<
jajaja qe bah es gratis jajaja si ai algunos juego qe te lo traen incluido para instalar
Monox137Hace 12 años5
De donde bajo el EA download Manager     x favor si m lo pueden responder antes mejor gracias!! 
Domoal3163Hace 12 años6
@Monox13
Mostrar cita
De donde bajo el EA download Manager x favor si m lo pueden responder antes mejor gracias!!
Ahora se LLama Origin, no EA DwonwnLoad. Y en la pagina oficial de los Sims lo encuentras, y si no vea a Google y lo descargas, es un segundo. Por cierto, también tiene actualizaciones. Ayer justamente actualize la ultima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > EA download Manager

Hay 6 respuestas en EA download Manager, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL