Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Darkhunter9951
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 94

Monster Hunter Freedom 2: Rathalos y sus placas

Pues necesito placas de rathalos para mejorar mi sable rojo a corona y pues no me sale ninguna y me dijeron que si le corto lo cola y la excarvo me salen mas facilmente necesitaba usar una GS con filo de minimo verde y eso lleve pues nada que aunque le daba y le daba no se caia y le metia cargados pero nada, si no es que le doy y no se cae es que no logro darle, algun consej?????
ShogunHunter174Hace 10 años1
Tu sigue dandole que al final se la cortas y ten cuidado donde este el rathalos en el momento del corte porque si esta en los bordes del area se puede caer abajo (experiencia propia). Puedes cortarsela tambien con espada y escudo(como tu sable rojo),con duales,con GS, con katana,con lanza y con lanza pistola, no hace falta que te lleves una GS (si no quieres).

Si es el de 2 estrellas del gremio o el urgente de la vieja(el que esta con la rathian) hay menos probabilidades de que te la de. Si es de 5 estrellas del gremio es facil que te de una (yo tenia muchas placas pero vendi unas cuantas y ahora tengo 8).

P.D.: Suerte con la placa

P.D.D.: comprate el MHFU que tiene mas misiones, mas y mejores armas,mas armaduras y cuesta el mismo dinero que el MHF2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Rathalos y sus placas

Hay 1 respuestas en Rathalos y sus placas, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL