Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por -Gamer88-625
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 585

(Off Topic) Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham, víctima de un cáncer

(Off Topic) Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham, víctima de un cáncer

El West Ham ha confirmado este viernes la muerte de Dylan Tombides, delantero del West Ham de 20 años tras no poder recuperarse de un cáncer. El jugador padecía cáncer testicular desde el año 2011. El club inglés rendirá un sentido homenaje a Tombides en el próximo encuentro de Premier League ante el Crystal Palace, que se disputará este sábado.
"Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer", podía leerse en el comunicado emitido por el West Ham United. Nacido en Perth, Australia, el delantero de 20 años era internacional con las categorías inferiores de la selección de su país. El 25 de septiembre de 2012 hizo su debut oficial con el West Ham. Fue en un partido contra el Wigan de la Capital One Cup.

Una pena    ,siempre en nuestros corazones,como Morosini,Jarque,Antonio Puerta.

[url]http://www.marca.com/2014/04/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1397830814.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397846034[/url]
5 VOTOS
Tnk104498Hace 10 años1
DEP, una gran pena que muera gente tan joven por una enfermedad que afecta a tantisima gente. Estoy seguro y confio en que algun día se encontrara la solución al cancer sea del tipo que sea y espero estar vivo para verlo.
1 VOTO
Dankus-58Hace 10 años2
Una pena que jugadores tan jovenes como esste falezcan tan pronto... DEP Tombides. 
1 VOTO
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años3
DEP , que joven  



PD: soy el unico que se ha puesto a buscar como saber si tienes cáncer testicular ?   
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 10 años4
@LikeMike Yo me he puesto a buscar al jugador en cuestión en futhead... 
DaniDC2694Hace 10 años5
@WalterPinkman
Mostrar cita
@LikeMike Yo me he puesto a buscar al jugador en cuestión en futhead...
No sale
JorgeKrK2590Hace 10 años6
@DaniDC
Mostrar cita
@WalterPinkman
Mostrar cita
@LikeMike Yo me he puesto a buscar al jugador en cuestión en futhead...
No sale
en el 13 si salia [url]http://www.futhead.com/fifa/players/9782/[/url]
1 VOTO
JeffHater1063
Expulsado
Hace 10 años7
Que pena, y tan joven    sin duda hay que apreciar nuestra vida y la de nuestros seres queridos
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bertuko8711859Hace 10 años9
D.E.P.
Cada vez son más frecuentes los cánceres a edades más tempranas... y ponerle solución sigue pareciendo una utopía, por la cantidad de millones que se mueven en estos asuntos.
Bertuko8711859Hace 10 años10
@Psfan
Mostrar cita
Que pena siendo tan joven y sobre todo para la premier [u]ea ea ea puerta se marea[/u]
¿A que viene eso ahora? Que lamentable eres...
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deffenain135904Hace 10 años12
DEP, y con tan solo 20 años.
PearlNew4651Hace 10 años13
Una pena, el cáncer afecta a demasiadas personas, solo 20 años...

D.E.P.
Sdarkkiller14611Hace 10 años14
D.E.P. ojala encontraramos un remedio para la enfermedad.
Sdarkkiller14611Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (Off Topic) Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham, víctima de un cáncer

Hay 19 respuestas en (Off Topic) Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham, víctima de un cáncer, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL