Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por Diegoochoa28
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4706

Age of imperios 3

QUE PIENSAN DE AGE OF IMPERIOS 3 ES REALMENTE BUENA O COMPANY DE HEROES PARA MI SON LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL.
Kratos-236Hace 16 años1
Jajajaja me parece que al age of empires se le esta pasando el arroz antes con el age of empires 2 era un juego muy bueno porque no abia casi ninguno de estrategia pero aora con todos los que hay y que estan por venir como el Medieval 2 Total War................. pues nose tu pero el age esta decallendo, pero el compañy of heroes si que esta muy wapo lo probe y mola.
Midnite22Hace 16 años2
No el age es el age,naci practicamente con el age es lo mejor que hay, y eso que los gráficos no son fuaaaaaa que gráficos, pero me encanta aparte con gráficos y más gráficos no hacemos nada, el tema que te divierta si lo habre jugado por internet que lo pario.
Y el company no me gusta hay mejores juegos de ese estilo:p.
EDITADO EL 22-06-2007 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoochoa28Hace 16 años3
Y q piensan de cesar 4, o word war craft son tambien buenos.
Czevak279Hace 16 años4
El age,bajo mi opinion tiene que innovar en algo si quiere volver a engancharme a mi almenos  antes era un juegazo,el primero me engancho como ninguno, pero hoy en dia esta algo desfasado en comparacion con otros muchos juegos de estrategia que hay que te ofrecen lo mismo que el age y mas opciones. (algo asi como lo que le paso al C&C,el 3 no lo se que no lo probe,pero las sagas eran mas de lo mismo almenos para mi y eso que el primero era mi juegazo en sus tiempos que me "desvirge" con el  )

P.D te mola el spaninglish eh!   el World of Warcraft no es un juego de estrategia..si te refieres a los viejos que si que eran de estrategia..lo dicho,ya son viejos como para considerarlos juegazos hoy en dia.
KIRK-HAMMETT6Hace 16 años5
COMPRE EL AGE OF EMPIRES 3 LOS PRIMEROS DOS DISCOS SE INSTALAN BIEN EN MI COMPUTADORA PERO AL LLEGAR AL FINAL DEL TERCERO ME DICE QUE FALTA UN ARCHIVO O QUE ESTA DAÑANDO UN ARCHIVO Y NO PUEDO FINALIZAR LA INSTALACION. ES ACASO QUE NECESITO INSTALAR ANTES UN PARCHE? O QUE ONDA

OTRA COMPRE EL COMMAND AND COQUER TIBERIUM WARS LO INSTALE PERO CUANDO QUIERO JUGAR SE PONE AZUL LA PANTALLA CON UN MENSAJE EN INGLES Y LA COMPU SE APAGA.

ES UNA ACER 1 GB DE RAM INTEL MEDIA ACELERATOR DE 256 MB DD DE 120 Y INTEL CORE DUO
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE AYUDENME SE LOS AGRADECERE MUCHO.
AlejandroH3Hace 16 años6
Hola, Buenos Dias-Tardes-Noches,

Tengo el Age of Empires 3 y la expansión "WarChiefs". Me gusta bastante el juego, aunque pienso que tenia más salida y variedad el AOE 2.
Necesito ayuda en una cosa que no entendiendo: ¿es posible pasara la EDAD V en el age of empires3?.
Una vez que llego a la cuarta edad, en el centro urbano desaparece la opción de avanzar de edad y no tengo modo de llegar a la quinta. Además sé que existe porque hay, mejoras que solo se pueden utilizar en la quinta edad.

  Si alguien puede ayudarme.....

Thanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Estrategia > Age of imperios 3

Hay 6 respuestas en Age of imperios 3, del foro de Estrategia. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL