Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pernas11heat49
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 182

Call of Duty: Black Ops: Alguien pasa rezurrection?? Cambio por otros DLC`s

Alguien me pasa moon y verruckt y todos los demas? Tengo todos los mapas del mw3 y del BO2 y juegos en mi cuenta pues: Minecraft,Impossible Game,Crash Bandicoot 2, Payday the heist y demas, quien este interesado mi skype es albertopernas1. Gracias =)
Alochiva2Hace 9 años1
Yo tengo el DLC en BLUS, agrega mi ID Alo_chiva y nos ponemos de acuerdo.
Ligero9610Hace 9 años2
Yo te he hablado por Skype, nose si me habré cinfundido jajaa.
ChonEstefierrote3Hace 9 años3
Alguien que cambie conmigo tengo Blus y tengo todos los mapas solo me falta el anihilation!!
DriZzt-EwaRiic144Hace 9 años4
No sé pueden compartir mapas una persona paga por tener esos mapas, no es permitido lo que tu dices, Es cómo regalar mapas, Eso no tiene mucha pinta de Legal. Aquí no creo que encuentres a gente que te vaya a ayudar en eso, Y seguramente hay gente que lo hace, Pero yo no te lo recomiendo, Que a parte, si pagas es para que ellos tengan beneficios, Ya que viven de ello.

Leeros esta norma de 3D Juegos.  
[i]-Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Alguien pasa rezurrection?? Cambio por otros DLC`s

Hay 4 respuestas en Alguien pasa rezurrection?? Cambio por otros DLC`s, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL