Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2443

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre Misiones de otro cielo

Si, si, esas que son 100 y parecen no servir para nada     
El caso es que me faltan 2, porque no puedo acceder a esas zonas ya, y quisiera saber si empiezo un New game  + tendré acceso a todas de nuevo o sólo a las que me faltan?. Graciaaaasssss  
Zeyrus217Hace 10 años1
En New Game+ todas las misiones se reinician, menos la del prólogo que te la saltas en automático si no cargas un juego nuevo. Eso quiere decir que tendrás que volver a hacer todas las misiones De otro cielo que están antes de las que te faltaron. La buena noticia es que el NewGame+ conserva tus objetos en el almacén, y puedes completar automáticamente las De otro cielo si tienes en tu inventario la insignia de la disciplina correspondiente. Sólo toma en cuenta que algunas tareas no están disponibles hasta que llegas a cierta etapa de juego. Creo que hay que cruzar tres umbrales para poder hacer todas las 100, pero obvio las últimas en desbloquearse no son las de lugares que se vuelven inaccesibles.

A mí las que más me costaron fueron las insignias 14 y 40, todavía me acuerdo.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años2
@Zeyrus

Que bien, entonces venderé todas las insignias para hacerlas todas de nuevo jajajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre Misiones de otro cielo

Hay 2 respuestas en Duda sobre Misiones de otro cielo, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL