Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Giantatoo117
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 823

Spartacus Legends: Bug de la máxima velocidad de ataque

De antemano voy diciendo que esto es no es una broma.
Este truco se descubrió recientemente cuando lo que parecían ser unas botas bugeadas terminan proporcionando la máxima velocidad del juego.
Tienen que equiparse las Grebas Ornamentadas de Acero (Armadura para las piernas, celeste y blanca, desbloqueado en nivel 50)
Nanowarlock240Hace 9 años1
Ya lo probaré...gracias.
Aitor1976103Hace 9 años2
GRACIAS GI
Patillassoyyo37Hace 9 años3
Las grebas de acero le dan a Giantatonto I El Tiracables, la máxima velocidad del juego para tirar del cable y escapar grintando como una puta. Luego le hace una paja su mama y a dormir.      
Underoath11Hace 9 años4
Alguien mas que le haya funcionado este truco????
Giantatoo117Hace 9 años5
Underoah, a todo el mundo le funciona. Yo tuve que sacrificar la eficacia de esquivar para igualar mi velocidad con el resto. 
Póntelas.
Underoath11Hace 9 años6
Gracias bro, intentare a ver, te comento que he estado sacrificando salud daño y clasificacion para poseer habilidades de movimiento, al equiparme estas grebas de igual manera tienen efecto ventajas y otras armaduras con velocidad de ataque y movimiento????
Giantatoo117Hace 9 años7
Si después creo que hay otros equipamientos bugeados, hay una espada que te pone defensa ilimitada por ejemplo.
Ventajas bugeadas tenés agil y cordial, centinela agil y replica violenta.
Underoath11Hace 9 años8
A que te refieres con esas esas ventajas bugueadas?
Giantatoo117Hace 9 años9
Que también están jodidas... Por ejemplo para que se active Ágil y Cordial tenias que esquivar ataques con R1... Pero ahora se activa únicamente apretando R1 en cualquier momento.
Lo mismo con centinela agil y réplica violenta.
Underoath11Hace 9 años10
Copiado bro, pero igual no me sacaste de la duda... Al yo equiparme las botas y conseguir la velocidad maxima del juego igual me hacen diferencia en velocidad las ventajas que tengo? por ejem, tengo sandalias veloces y carnicero con prisas, si las quito al equiparme las grebas de acero el gladiador se pondra mas lento o ya que tengo las grebas tengo la velocidad maxima??
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Underoath11Hace 9 años11
Agregame aqui mi ID. "jorge_blanco8491"
SUCIA-KEILY266Hace 9 años12
Hola haber en el juego no existe ninguna maxima velocidad de ataque preestablecida.(o por lo menos que se sepa)

Las grebas de acero ornamentadas en su descripción ponen aparte de lo otro velocidad de ataque +2 i rodar +2,esto esta equivocado porque las botas se mueven mui rapido.

Las malas lenguas hablan que realmente su velocidad de ataque es +10 i rodar +10.es verdad? quien sabe jjjjj se acercaria bastante 

el juego no te dice tu velocidad de ataque es + (x) tu velocidad de movimiento es mas (x) o tu velocidad al rodar es mas (x) 
si lo quieres saber solo tienes que sumar todas tus velocidades de equipamiento,armas,o habilidades que tengas en tu gladiador.

todo lo que pongas o quites a tu gladiador afectara a su velocidad que tuviera anteriormente
si pones las grebas de acero ornamentadas tendras una velocidad (x) si le pones además un traje con mas velocidad que el anterior tu velocidad (x)aumentara
si por el contrario quitas habilidades de velocidad o pones equipamiento con menos velocidad,pues tu velocidad (x) disminuira

hai que intentar mantener un equilibrio entre tu velocidad, i daño salud defensa 

los combates no se ganan siendo el que mas duro pega o el que mas rapido mueve su arma

salu2 i MATADLOS A TODOS.
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Underoath11Hace 9 años13
Thanks bro, estoy claro que debes tener un equilibrio en los niveles de tu gladiador, pero ultimamente me he interesado mucho en estas ventajas ya que le brinda a tu gladiador una gran jugabilidad, y desenvolvimiento, aunque en niveles anterior aprendí que si sacrifico salud y daño por muy rapido que sea los gladiadores con mayores estadisticas te dejan el culo en el aire..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Bug de la máxima velocidad de ataque

Hay 13 respuestas en Bug de la máxima velocidad de ataque, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL