Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por MOABGenioteZulXD77
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Battlefield 3: Me he vuelto a enamorar

Durante una aburrida tarde de viernes me acorde del battlefield 3 que había dejado apartado,lo puse y volví a comprender porque lo compre,la sensación de guerra real el ruido de los pasos y las balas tras la pared, sin duda es un juegazo que en mi opinión nunca pasara de moda.

Con todo esto quiero decir que quien quiera jugar con migo que me agrege, pero busco gente animada y divertida! Mi gamertag es: Geniote.
Gektor725Hace 10 años1
A mi también me ha pasado algo parecido, me compré de salida el bf4 pero tras jugarlo mas de 50h no me acababa de gustar. No era lo mismo, a pesar de sus innumerables fallos y el tedioso lag no sentía lo mismo que en bf3, aqui era todo mas rígido y en vez de evolucionar retrocedieron quitando cosas que eran esenciales como saberlas estrellas que tenías en cada arma y quitar la opción de patrulla en el menu, y eso solo algunas. Así que decidí volver a bf3 hasta que por lo menos se pueda jugar bien en bf4, pero ya digo que bf3 es muchísimo mejor que bf4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Me he vuelto a enamorar

Hay 1 respuestas en Me he vuelto a enamorar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL