Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Giantatoo117
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1095

Spartacus Legends - Trucos y guías: Cómo evitar que los cobardes te desconecten.

Por lo general estos lo hacen al final, cuando están por ejecutarlos.
O al término de que les saquen la primera barra de salud, estos jugadores se dan cuenta de que no tienen oportunidad y prefieren largarse. 
Es simple, si lo conoces o sabes que se va a desconectar al momento de finalizar la partida, Agarralo como golpe final. En ese mismo momento se corta la conexión y no se te desconectará por ningún motivo.
Si sabes que se va a retirar antes de ir perdiendo la última barra de salud, por intuición deberías saber que tenés que pensarle hacer que está muy parejo, o que va a ganar.
Yo y un grupo de amigos estamos haciendo esto. Es simple y efectivo.
Espero haber ayudado.
Patillassoyyo37Hace 9 años1
Pues tú siempre que has jugado contra mí has perdido y te has desconectado, y aún tienes más que decir. Que verguenza!!!  
Giantatoo117Hace 9 años2
Tu nombre me suena. 
La verdad que si algún dia te gane despiadadamente y te quedaste furioso por eso, ahorrate tus palabras y madura. 
O si no dame tu ID y lo resolvemos ...
Patillassoyyo37Hace 9 años3
No me has entendido. Te he dicho que que perdiste ridiculamente y tiraste del cable como un cobarde. Por ese motivo me hace gracia tu post ya que se te tenia que caer la cara de verguenza por ser tan miserable      
Giantatoo117Hace 9 años4
Escribe tu ID y lo conversamos! 
A ver si te defendés mejor de lo que le echas la culpa a alguien.
Patillassoyyo37Hace 9 años5
Patillasrodriguez, te espero enano de mierda 8====> (@(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Cómo evitar que los cobardes te desconecten.

Hay 5 respuestas en Cómo evitar que los cobardes te desconecten., del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL