Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GamerGuy4911
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 122

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda +1

¿Si subo una habilidad al 100,(Ej:herreria),y sigo haciendo cosas,como armas,me seguira subiendo el nivel,o simplemente no subo nada?
DemianDrake93Hace 10 años1
Antes, una vez q llegabas a 100, quedaba ahí. Pero creo q hace un tiempo salio una actualización para q cuando llegues a nivel cien de algo, puedas hacerte prestigio, o algo asi, de esa habilidad y te baja a nivel 15(creo) y puedes volver a empezar para subir mas niveles.
RBunFoX5056Hace 10 años2
@GamerGuy Lo que dice el compañero de arriba es cierto 100%.

Con la ultima actualización 1.9 rompieron la barrera del nivel en Skyrim.

[spoiler] Que significa eso? que una vez llegues al 100 en una perk (Ej:Herreria) puedes poner dicha habilidad en legendaria. lo que significa que te dejará al nivel 15 de dicha perk en legandaria.

También te diré que cuando esto pasa evidentemente significa que tu nivel en general de skyrim puede superar la barrera de los 100 y de los 200 y si, también de los 300. Y no, no es ningún truco ni glitch ni bug. Bethesda lo hizo así para que la gente pudiera ir subiendo de nivel y no se sintieran limitados.

Las perks son mas "poderosas" en nivel 100 legendarias.

Podrás repartir los puntos que se te devolveran en las perks que mas utilices.

Algunos ven el cambiar ha legendario algo negativo. Yo lo veo positivo.

Negativo por el echo que dependiendo a que nivel estés (del personaje en general) te servirá de mucho o de poco.

Mi consejo? guarda partida antes de subir una perk en legendaria y mira por ti mismo si el cambio que haces es negativo sobre tu punto de vista o por el contrario es positivo.

Te diré una ultima cosa para acabar. Porque me refiero a si es positivo o negativo? Por el simple echo de que si subes herreria al 15 legendario quizás y digo quizás porque no estoy muy seguro, dicha habilidad se te quede corta para tu personaje en general y no puedas disfrutar de las ventajas que tenias al tener avanzado dicho nivel, puesto a que esta se te reinicia. [/spoiler]

Espero haberte ayudado, Saludos.

[spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda +1

Hay 2 respuestas en Duda +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL