Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Maurodanu262
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5780

Dark Souls: Uchigatana y espadón de caballero negro

Bueno gente, realmente no se si este foro esta activo, pero igual no pierdo nada preguntando   recien me compre este juego, xq el dos me intereso mucho y consegui este barato para probarlo y tengo dos dudas, hay dos armas que me interesan mucho que tengo en mi poder, y son la uchigatana y el espadon de caballero negro, las 2 a +5, sinceramente no se comparan pero el tema que el espadon es muy lento y la otra es mas rapida, me gustaria saber si se puede subir mas las dos armas, se que la uchigatana se puede pero los herreros no me la suben, o sea no aparece y yo le di el ascua grande (creo que se llama asi) Desde ya gracias   

PD: puede ser que si yo aumento mi fuerza y/o destreza pueda manejar mas rapido el espadón? tengo lo minimo necesario
AriKaos2323Hace 10 años1
@Maurodanu A ver, una tira por ferza y la otra por destrza depende de tu build y como te guste jugar a ti. La uchi la puedes subir hasta +15. Si puedes llevar ambas, incluso puedes mantener ambas y pelear mezclando, aciendo una de las dos electricas o del caos. Pasate por el foro de youdie, que hay guias y un monton de post sobre como ascender armas y tal, ademas de que ese esta siempre activo porque se dedica a la saga souls completa

Por ciero, NO. No aumenta tu velocidad, lo que hace la fuerza y dex es subir el daño que haces con el arma si esta te bonifica al atributo que subes.
EDITADO EL 19-04-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maurodanu262Hace 10 años2
El espadon tambien se puede hacer electrico?? y hasta cuanto se puede subir?? gracias de nuevo 
AlmaDarkSword1741Hace 10 años3
@Maurodanu
Mostrar cita
El espadon tambien se puede hacer electrico?? y hasta cuanto se puede subir?? gracias de nuevo
Las armas que sueltan los caballeros negros: Espadones, alabardas, hachas, se suben hasta +5 como máximo con titanitas titilantes y es todo lo que se puede hacer con ellas. Las armas normales del juego estilo uchigatana (que pertenece a las katanas del juego) se pueden hacer eléctricas, de fuego, divinas, del caos, mágicas o encantadas, o bien subirlas tal cual a su máximo que es +15, dependiendo de lo que te interese según tus stats de personaje. Estaría bien que dijeras que pj tienes y que atributos le estás subiendo para poder aconsejarte mejor. Y si, el foro está bastante vacío desde que salió DS2.
Cybertrom1649Hace 10 años4
@AlmaDarkSword  el foro esta inactiviti        
Javy19911713Hace 10 años5
@Maurodanu para seguir mejorando la uchigatana en el herrero de la parroquia elije modificar equipamiento ahi te dejara subirla a +6,tambien puedes hacerla de fuego,electrica....
Pero con otros herreros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Uchigatana y espadón de caballero negro

Hay 5 respuestas en Uchigatana y espadón de caballero negro, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL