Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Nestinino-1274
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 801

Tekken Revolution: ¿Cómo escapar de la patada baja de King?

[b]Pues eso, a veces cuando lucho contra King, hay algunos que te dan una patada en la canilla que te deja como parado, y te la sigue haciendo hasta que te gana. Te quita poca vida, pero ya que no te puedes librar te la sigue haciendo y pierdes. Pulsé todos los botones y no hay manera de librarme, ¿alguien sabe como puedo hacer para escapar? Es que jode mucho.[/b]
Dukerap61Hace 10 años1
Pues cuadno te la primera, no insistas en atacar, para la segunda patada que dara ya puedes cubrirte, agachado claro y hacia atras, y a la tercera ya vienen dos cosas, o usa el golpe (king) y te lo cubres ya de pie y entonces aprovechas, por que ese golpe lo vende... y si te sigue dando patadas bajas después de cubrirte puedes hacerle el parry .. que es diagonal (hacia delante y abajo) ... espero te sirva.
1 VOTO
Nestinino-1274Hace 10 años2
@Dukerap
Mostrar cita
Pues cuadno te la primera, no insistas en atacar, para la segunda patada que dara ya puedes cubrirte, agachado claro y hacia atras, y a la tercera ya vienen dos cosas, o usa el golpe (king) y te lo cubres ya de pie y entonces aprovechas, por que ese golpe lo vende... y si te sigue dando patadas bajas después de cubrirte puedes hacerle el parry .. que es diagonal (hacia delante y abajo) ... espero te sirva
[b]Gracias, lo intentaré [/b]
RexDriftKing2777Hace 10 años3
@Nestinino-
Mostrar cita
[b]Pues eso, a veces cuando lucho contra King, hay algunos que te dan una patada en la canilla que te deja como parado, y te la sigue haciendo hasta que te gana. Te quita poca vida, pero ya que no te puedes librar te la sigue haciendo y pierdes. Pulsé todos los botones y no hay manera de librarme, ¿alguien sabe como puedo hacer para escapar? Es que jode mucho.[/b]
Tienes dos opciones: -Empezar a cubrirte antes de que te de la segunda , por lo que se (a no ser que esto cambie del tag al revolution) si te comes la segunda ya no puedes bloquear lo que te venga detras. -Tambien puedes hacerle parry y empezar un combo, esto es más dificil ya que debes darle rapido a d/f cuando te valla a alcanzar la segunda, pero creeme ya despues de que te de 2 olvidate, solo reza para que no te de el puño porque por pruebas que yo e echo si te da 3 el puño te lo comes si o si. Para este tipo de gente guarra lo mejor es que mientras juegas te agaches de vez en cuando haciendo movimientos rapidos, si las suele hacer con regularidad pues suele funcionar. Te lo digo porque mi main es King en el Tag 2 , lo conozco de arriba abajo incluida su lista de comandos
Reirack8549Hace 10 años4
El parry es mucho mejor justo cuando te de por avajo te agachas acia delante y parry y después siges atu manera 
King122019Hace 10 años5
Es dificil saber si te va a dar la cadena entera de patadas o si te va a terminar con un puño,es mejor hacer parry como dicen los demas o lo que hago yo es aguantar las 3 patadas aveces y el combo lo cubro(si se cubre en ciertas ocasiones)y de ahi le aplicas algun combo que le quite a menos que seas principiante pues ahi no se tu.hay gente cerda para jugar. en mi caso yo les dejo ganar el primer round y estudio sus formas de jugar.. y sin son guarros me los cargo a su mismo estilo guarro.cuando es un oponente bueno entonces ahi hay que jugar con dignidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > ¿Cómo escapar de la patada baja de King?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo escapar de la patada baja de King?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL