Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Dual rajan
Tema: Dual rajan
  Página: 1  
  07-07-2008 / 11:40 h
Xxxruben 
Esk e intentao un monton de veces i cuando llega el segundo me matan por k nu me da tiempo a matar al primero antes de k venga el segundo luego lo intrente con heroicidad feline pero no me sube muxo el atake esk e visto videos en internet k el atake le sube muxo mas i nu se por k kreo k era por la armadura si es por eso decirme cual es
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 06:50 h
Fenix-raziel 
Hola cazador lo que tu necesitas es una armadura con adrenalina,la de monoblos te vendria bien y aun mejor si es de rareza "s",cuando la tengas tu ataque subira por las nubes cuando tu barra de sangre disminulla del 40% en ese momento la defensa subira un 90% pero aun asi ten cuidado.cuando consigas matar a los rajang te dara opcion a su armadura que es la mejor con adrenalina suerte. Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:03 h
Xxxruben 
Ya me los carge axe muxo pero con heroicidad k tambn es faxil
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por