Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MartinRoy30
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1461

Ayudaaaa urgente mi xbox no quiere expulsar el disco

Holaa estoy desesperado por ke no kiere expulsar el disco mi xbox slim y pues nose que hacer 
Tiene adentro el juego de fifa 13 y pues no se k hiso mi hermano k mo sale el disco quiero jugar yaaaaaa nayudenme.
MartinRoy30
Expulsado
Hace 10 años1
Ayudenme 
Laloisaias935Hace 10 años2
Pégale por la parte de arriba de la charola yo tenia ese problema con el mio y asi lo habría y después me dijeron que eso era normal en algunos xbox y la reparación cuesta 200 pesos en mexico aver si te sirve saludos.
RBang25Hace 10 años3
Pues..recuerdo que para abrir la bandeja manualmente las instrucciones estan en el manual, pero por si no lo tienes aqui un (copia y pega) de las instrucciones:
  1  Desconecte el cable de alimentación y todos los demás cables que estén conectados a la consola.
   2  Desdoble un clip.
     
    3.Coloque la consola en posición horizontal, tal y como colocaría un reproductor de DVD.
    4:Busque la pegatina amarilla situada detrás de la rejilla del lateral izquierdo de la consola.
    5. Inserte el extremo desenrollado del clip en el orificio de expulsión, que se encuentra justo en el centro de la pegatina amarilla
     6.La bandeja de disco se abrirá ligeramente. Tire con los dedos de la bandeja hasta sacarla por completo.
Freedommaycry2187Hace 10 años4
A mi consola le paso algo parecido, donde esta el lector tienen unas "ligas" y cuando estas se desgastan ocurre eso, o al menos fue lo que me comentaron cuando lo repararon y si al igual que la mia ya expiro la garantia no es algo que salga muy caro.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años5
@MartinRoy
Mostrar cita
Holaa estoy desesperado por ke no kiere expulsar el disco mi xbox slim y pues nose que hacer Tiene adentro el juego de fifa 13 y pues no se k hiso mi hermano k mo sale el disco quiero jugar yaaaaaa nayudenme
Un poco extraño ya que no había escuchado que le haya pasado a nadie. Por otra parte prueba a hacer lo que te dicen más arriba o llévala a arreglar, por eso no creo que te cobren demasiado.
MartinRoy30
Expulsado
Hace 10 años6
Gracias ya la arregle como m dijeron.
MartinRoy30
Expulsado
Hace 10 años7
@RBang
Mostrar cita
Pues..recuerdo que para abrir la bandeja manualmente las instrucciones estan en el manual, pero por si no lo tienes aqui un (copia y pega) de las instrucciones: 1 Desconecte el cable de alimentación y todos los demás cables que estén conectados a la consola. 2 Desdoble un clip. 3.Coloque la consola en posición horizontal, tal y como colocaría un reproductor de DVD. 4:Busque la pegatina amarilla situada detrás de la rejilla del lateral izquierdo de la consola. 5. Inserte el extremo desenrollado del clip en el orificio de expulsión, que se encuentra justo en el centro de la pegatina amarilla 6.La bandeja de disco se abrirá ligeramente. Tire con los dedos de la bandeja hasta sacarla por completo.
Http gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayudaaaa urgente mi xbox no quiere expulsar el disco

Hay 7 respuestas en Ayudaaaa urgente mi xbox no quiere expulsar el disco, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL