Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Sebastian66146
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

SMITE: Una ayudita!

Hola, como veran por el titulo nececito que me echeis una mano, hace un tiempo jugaba al lol pero cuando probe smite, me gusto 10 veces mas, y he jugado un monton de partidas, ahorita ando en level 13 y tengo pequeño problema y es que no se con que dios jugar. Mi favorito y con el que mejor me llevo es AO KUANG( que si podeis diganme si subirle vel. de ataque esta bien, a mi me funciona pero no se si hay otro objeto que le vaya mejor) luego esta chaac, y por ultimo neith, y mi problema es que quiero jugar con un asesino para andar con mi "arsenal" mas completo y he  probado a varios asesinos, y los que mas controlo son  loki, thor y thanatos pero no tengo ni la mas minima idea de cual comprarme, ya que solo puedo escojerme uno ademas, nunca he jugado en un equipo el rol de assasin entonces estoy muy indeciso sobre cual de ellos escoger, ¿que asesino me  recomendais?(no importa que no sea ninguno de los otros tres mencionados)  y ¿que items me aconsejan ponerle? GRACIAS!  
KurtCovain4Hace 10 años1
Te recomiendo fenrir, ya que es el más facil de usar, aunque su ulti sea un poco dificil de controlar hasta que lo domines bien, como items te recomiendo que compres rabia, botas, devorador de almas.... y esas son las que me recuerdo en este momento xd, pero si quieres algo más "denso" te recomiendo loki, con los mismos items xd. Suerte en tu busqueda, y esas son mis recomendaciones.
1 VOTO
Dook1e22Hace 10 años2
Thanatos es, en teoría, algo complicado de usar porque sus habilidades te quitan vida   pero siempre está muy chetado al principio. Con Loki hay que ser extremadamente paciente ya que es uno de los dioses más débiles, y si no entras en el momento justo es difícil de usar. A mí los que más me gustan son Mercurio y Bakasura, ya que éste se puede curar muy fácilmente. También te recomiendo que pruebes a Ne Zha, que con los críticos es una bestia. Prueba alguno de estos alquilándolo primero antes de comprarlo, y ¡decide tu!
1 VOTO
XFireXx29Hace 10 años3
La verdad de los qe tu dicew yo prefiero a thanatos, lo unico qe tienes qe hacer es tratar de feeearte al principio cuando erew jungla o si vas solo trata de llevarte las primeras muertes asi pegad mas qe el otro jungla y gabkear con este ea medio facil solo qe tienea qe prestarle atencion a tu vida
Despues fuera de los qe nombraste te recomiendo a tyr o nemesis qe yo aunqe sean warrior lis clasifico assasin
Ambos matan rapido y resisten mas qe los asesinos, nemesis tiene mucha velocidad t cpn atackspeed casi ni se te escapan y tyr cpn blink en casi todoa los gankeos tienes las muertes aseguradas aunqr un poco mas dificil de usar qe nemesis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Una ayudita!

Hay 3 respuestas en Una ayudita!, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL