Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Gameplaysmaxter25
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1188

DOTA 2: Dota 2 soy bien noob....

Hola amigos para la gente que juege dota 2 el juego f2p de steam quisiera que me den un consejo de este juego cada dia juego peor y solo pierdo en las partidas yo  vengo de jugar lol y era todo un pro en ese juego y pense que dota era asi pero me equivoque denme un consejo o una guia para mejorar porfavor.

de antemano saludos a todos

mi cuenta de steam: emiliorex12 
AdminZero56Hace 10 años1
Pues es que aunque LoL y Dota2 sean MOBAs, Dota es mucho mas complejo y requiere mas practica, ademas de que no son bien recibidos los noobs o newbies   

Bueno, yo llevo bastante tiempo jugando al Dota2 por lo que te puedo decir, que antes que nada, prueba contra los bots los heroes que quieras usar, practica bien hasta que sepas manejar por completo al héroe, otra cosa, es que si apenas estas empezando, en la esquina superior izquierda (dentro de una partida) sale un icono como de un libro, le das click y por allí puedes escoger una ''build'' osea, algo que te dice lo que debes ir comprandole al heroe y las habilidades recomendadas para ir subiendo. También familiarizate con los roles, y si juegas con algún héroe débil (de esos que son de papel) trata de mantenerte a raya, osea siempre detrás de tus creeps (a menos claro que tu compañero quiera matar) 

Mmmm, también existe ''denegar'', algo que no hay en LoL, esto sirve para matar a tus propios creeps, destruir tu propia torre, o incluso matar a algún compañero, se usa cuando alguno de estos tiene poca vida, en presionas ''A'' y luego das click en el creep/torre/aliado, por lo general se usa mas en los creeps, cuando deniegas haces que el enemigo no gane oro ni exp, igual debes concentrarte en pegar los last hits para así poder dominar la línea.   

Recuerda cumplir con tu rol, si eres algún hero support, pues compra el courrier y pon wards. Ah, y no se te olvide siempre avisar ''miss'' eso es cuando alguno de los héroes enemigos no está en tu línea, puede que haya ido a emboscar a otro y si no avisas se enojarán    

En mi opinión Dota2 es más entretenido que el LoL, he jugado ambos pero LoL me pareció muy casual y me aburrió   

Espero te sirva de algo jaja, ve tutoriales o cosas así  Saludos! cualquier cosa pregunta  
2 VOTOS
Vader756Hace 10 años2
@AdminZero No estoy tan acuerdo con tigo.¿Por qué dices que los "noobs", refiriendote a todos los jugadores que jugan al LoL, no son bien recibidos en Dota2?
Opium7452Hace 10 años3
@Vader

Por el estilo que traen, como se ha dicho, son estilos diferentes.
Wendingo725Hace 10 años4
@Vader
Mostrar cita
@AdminZero No estoy tan acuerdo con tigo.¿Por qué dices que los "noobs", refiriendote a todos los jugadores que jugan al LoL, no son bien recibidos en Dota2?
En ningun momento ha dicho que no son bien recibidos los noobs del LoL sino que no son bien recibidos los noobs en general, cosas bien diferentes ya que no esta llamando noobs a los jugadores de LoL. Lo que pasa es que la gente dentro del juego suele ser un poco asquerosa y en vez de ayudar a un miembro de tu equipo en dificultades parece que disfrutan viendole cagarla para asi insultarle, por eso dice que los noobs no son bien recibidos.
2 VOTOS
AdminZero56Hace 10 años5
@Wendingo
Mostrar cita
@Vader
Mostrar cita
@AdminZero No estoy tan acuerdo con tigo.¿Por qué dices que los "noobs", refiriendote a todos los jugadores que jugan al LoL, no son bien recibidos en Dota2?
En ningun momento ha dicho que no son bien recibidos los noobs del LoL sino que no son bien recibidos los noobs en general, cosas bien diferentes ya que no esta llamando noobs a los jugadores de LoL. Lo que pasa es que la gente dentro del juego suele ser un poco asquerosa y en vez de ayudar a un miembro de tu equipo en dificultades parece que disfrutan viendole cagarla para asi insultarle, por eso dice que los noobs no son bien recibidos.
Exactamente, pongo un ejemplo, ya que he jugado ambos juegos (y al final me quedé con Dota2), En LoL yo usando a Ashe, (ella tiene una ulti que es parecida a la flecha de Mirana, apuntas, lanzas y si te pega, te quita vida y te da stun) solo que, como es una ulti, es más potente, entonces, yo disparé la ulti y en vez de pegarle al enemigo que se escapaba con nada de vida, vamos que, si lo golpeaba lo mataba, pues lo rose, todo fail, quería morir en ese momento, entonces mi compañero de línea me dijo: ''No te preocupes, lo harás bien para la próxima '' Si algo así hubiese ocurrido en Dota, pues mis compañeros me hubiesen insultado y hasta reportado por noob, a eso es lo que me refiero. Otra cosa que se olvido mencionar antes, es de los objetos activos y pasivos, en LoL casi no hay objetos activos (y los que lo son, tienen funciones inútiles) haciendo que no tengas que estar pendiente de tantas cosas como en Dota2, por eso y todo lo que mencioné antes, [b]al menos para mi[/b] LoL es un juego casual para el jugador cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Dota 2 soy bien noob....

Hay 5 respuestas en Dota 2 soy bien noob...., del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL