Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ianocuervo520
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 393

FIFA 14: Ultimate Team: Mejor dupla Aguero - suarez, Aguero - Van Persie o Van persie - Suarez UP

Estoy MUY perdido nose cual dupla elegir les agradeceria muchisimo.
Ezzekiel212Hace 9 años1
Aguero y suarez un rapido y un nato  
Ianocuervo520Hace 9 años2
@Ezzekiel2 Aguerp y suarez 88 o 86
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años3
Suarez UP y Van Persie
Van Persie es el mejor delantero de FUT que he probado y Suarez NO UP es una bestia ahora imaginate el UP.
Ianocuervo520Hace 9 años4
@Kush97DI gracias creo que suarez es fija la duda es el kun y rvp y una pregunta de mediocampista izquierdo quien es mejor hazard schurrle o willian vale la pena el precio de hazard o willian y schurrle son un poco peor iguales o mejores?
MoneyZ314
Expulsado
Hace 9 años5
Yo elegiría a Agüero y Luis Suárez UP! 
Los tengo a los dos junto a Neymar, y tienen un tiro tremendo! 
Un saludo 
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años6
@Ianocuervo
Mostrar cita
@Kush97DI gracias creo que suarez es fija la duda es el kun y rvp y una pregunta de mediocampista izquierdo quien es mejor hazard schurrle o willian vale la pena el precio de hazard o willian y schurrle son un poco peor iguales o mejores?
solo he probado a Schurle y es buenisimo, te lo recomiendo porque por menos de 10k tienes a un gran jugador. Sobre RVP y Aguero depende tu forma de juego, yo solo he usado a RVP y me encanta, es el mejor delantero que he probado.
Ianocuervo520Hace 9 años7
@MoneyZ para suarez up no me sñcanza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejor dupla Aguero - suarez, Aguero - Van Persie o Van persie - Suarez UP

Hay 7 respuestas en Mejor dupla Aguero - suarez, Aguero - Van Persie o Van persie - Suarez UP, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL