Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por SOBy9
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 224

Animal Crossing: New Leaf: Animal Crossing, duda si comprármelo

Hola.
Pues estoy pensando en pillarme algun juego que tenga horas de vicio.
He oido que el animal crossing esta entretenido, pero no se muy bien en que se basa el juego, si alguien me dijero de que va y si merece la pena.
Por otra parte tambien me preguntaba si estan planeando sacar otro nuevo porque si no paso.
DJ-Carlos274Hace 10 años1
Siento la tardanza, pero en este foro no hay casi nadie activo   . Yo lo tengo y es SÚPER WAPO. Se trata de que tu eres el alcalde de un pueblo y tienes que modificar el pueblo con proyectos, conocer a los vecinos, jugar con amigos online, diseñar tu casa, etc... Vamos, que es un juegazo. Pídetelo y verás como es y si te gusta   . Adiós
1 VOTO
Alvi-guay553Hace 10 años2
Pues, aunque parezca un juego infantil a primera vista para el que no lo conozca, es bastante entretenido, y la verdad es que si te pones a explicar completamente todo lo que puedes hacer, tardarias horas. Pero bueno, un resumen rapido:

Animal crossing es como un simulador de vida, donde tus vecinos son animales. En lo que se basa es que al llegar escoges un lugar para tu casa, vas cazando insectos, pescando peces, etc para conseguir dinero y ampliar tu casa. En ella puedes decorarla a tu gusto con mas de 600 muebles que creo que hay, incluso 700. Tambien puedes ponerte la ropa que quieras, ir a una isla tropical y jugar a minijuegos, quedar con gente para jugar online en tu pueblo... Y la caracteristica principal de este nuevo animal crossing es que tu eres el alcalde por lo que decides donde poner bancos, farolas, fuentes, relojes, decoraciones etc en el pueblo.

La verdad es que es un juego que engancha, mirame a mi que desde el 14 de junio no he parado de jugar al menos 1 hora al dia, y me acuerdo que los primeros dias estaba hasta 7-8 horas xDDD.

Las formas de divertirse en este juego son infinitas, asi que yo te lo recomiendo, y hazme caso, no te arrepentiras de comprarlo.
3 VOTOS
Demoniun50Hace 10 años3
Tiene un promedio de 200 - 500h sin que te aburras 
1 VOTO
DJ-Carlos274Hace 10 años4
Yo llevo 513 horas y 32 minutos jugando a el, lo he usado 596 veces y el tiempo medio es 51 minutos. En definitiva, JUEGAZO.
1 VOTO
SOBy9Hace 10 años5
Que bien, todos hablais bien del juego   
Es posible que me haga con el, pero una ultima cosilla.

@Alvi-guay @DJ-Carlos @Demoniun
¿Tienen planeado sacar otro dentro de poco?
Por que para pillarme y que saquen otro en breves no me renta  
DJ-Carlos274Hace 10 años6
Para 3DS no, pero dicen que a lo mejor saldrá uno para la Wii U. Pídemelo, era mi juego favorito (después del Pokémon, que soy un Pokémaniaco   )
Demoniun50Hace 10 años7
Pues claro que no, este juego se hizo para durar toda la vida de 3ds, este juego es el mas nuevo y mas completo de la saga que tienes disponible y no hay ningun otro anunciado (aun faltan años para que salga otro y en todo caso sera para Wii U).
Fler1431Hace 10 años8
Yo antes de adquirirlo también estaba dudoso como tu, pero decidí darle una oportunidad y me encontré un juego encantador, adictivo y que justifica totalmente su precio, pues te dura horas, días, meses y hasta años. Yo no se cuanto tiempo lleve pero desquite cada centavo que pague por el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Animal Crossing, duda si comprármelo

Hay 8 respuestas en Animal Crossing, duda si comprármelo , del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL