Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2399

NIS America pone fecha y precio a tres de sus RPGs para PlayStation

[b]NIS America pone fecha y precio a tres de sus RPGs para PlayStation[/b]
Fairy Fencer F, Disgaea 4: A Promise  Revisited y Danganronpa 2: Goodbye Despair llegarán a Estados Unidos en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142076/0/fairy-fencer-f/disgaea-4/danganronpa-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Danganronpa 2, Disgaea 4 y Fairy Fencer F
Slayth4164Hace 10 años1
Espero que no pase como en PSP, llena de grandes RPG... todos en inglés. 
Buena noticia de todos modos
RandomCharacter6325Hace 10 años2
@Slayth
Mostrar cita
Espero que no pase como en PSP, llena de grandes RPG... todos en inglés. Buena noticia de todos modos
NIS=Inglés
6 VOTOS
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años4
Si sale en inglés como todos los disgaea lo comprara poca gente...
Genji-Adler3322Hace 10 años5
Disgaea 4 cae de salida, los otros dos acabaran en mi poder tarde o temprano, NISA         
EDITADO EL 19-04-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kekistar26613Hace 10 años6
Me encanta la foto  

10 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años7
@Goldeneye98
Mostrar cita
El roll me la suda, y el MMORPG que nunca sabre que es
Para entrar y hacer esos comentarios mejor te los podrias guardar y no faltar el respeto, pero te voy a contestar a tu duda igual MMORPG son videojuegos de rol multijugador masivos en línea
9 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años8
El juego que mas espero de estos tres es Fairy Fencer F   . Disgaea 4 ya lo tengo en PS3
DarkRion1360Hace 10 años9
@NachoPR
Mostrar cita
@Goldeneye98
Mostrar cita
El roll me la suda, y el MMORPG que nunca sabre que es
Para entrar y hacer esos comentarios mejor te los podrias guardar y no faltar el respeto, pero te voy a contestar a tu duda igual MMORPG son videojuegos de rol multijugador masivos en línea
bien dicho es que es flipante la gente que entra en las noticias para decir eso y encima ni sabe escribir bien ROL
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 10 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
Si sale en inglés como todos los disgaea lo comprara poca gente...
Sinceramente, no creo que traducirlo al español aumente demasiado las ventas...
9 VOTOS
Subzero6662923Hace 10 años11
@Dinoegg96
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Si sale en inglés como todos los disgaea lo comprara poca gente...
Sinceramente, no creo que traducirlo al español aumente demasiado las ventas...
pues yo los compraría si viniesen subtitulados a nuestro idioma y como yo muchos, ojo que algún que otro juego en inglés tengo pero si hay 2 juegos que me gustan y uno es en inglés y el otro en castellano evidentemente compraré el que esté en mi idioma.
3 VOTOS
Esgharot7772516Hace 10 años12
@Kekistar
Mostrar cita
Me encanta la foto
No, te gusta la morena de los ojos verdes igual que a mi jajaja
4 VOTOS
KyoHaru372Hace 10 años13
La prota tiene tetas    Best Game Eva
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
Precisamente a mí me logran echar para atrás con imágenes como esa. Los juegos centrados tanto en el fan-service los ignoro y por ello si adquiero un título en inglés de bajo-medio presupuesto, me fijo más en otros como Disgaea 4, Tales of Hearts e Ys: Memories of Celceta. Uno de estos tres probablemente será mi siguiente adquisición en lengua inglesa, cuando termine Persona 4 Golden, claro, que dos juegos en inglés son demasiados.
3 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Espero que no pase como en PSP, llena de grandes RPG... todos en inglés. Buena noticia de todos modos
NIS=Inglés
Hombre, son para Estados Unidos, es lo lógico. Me refiero que buena noticia que salgan de Japón, y quizás cuando venga a Europa venga en español. Es difícil pero por tener optimismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NIS America pone fecha y precio a tres de sus RPGs para PlayStation

Hay 26 respuestas en NIS America pone fecha y precio a tres de sus RPGs para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL