Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Carlosbf399398
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 291

Monster Hunter 3: Creeis que escucharán las 8000 firmas que se estan recogiendo?

Buenas, como muchos otros han posteado mucho, este juego marcó mi infancia, me enganchó al mundo online de los videojuegos y nunca olvidaré esas tardes de verano que me pegaba... El caso es si Capcom escuchará esas firmas que se recogen, ya que me gustaría volver a jugarlo y no estoy por la labor de comprar una Wii U (para un solo juego que voy a jugar no me merece la pena). Muchas gracias!

PD: aquí está la página por si alguien no ha firmado todavía: https://www.change.org/es/peticiones/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open#supporters
A-z-1213148Hace 10 años1
@Carlosbf399
Mostrar cita
Buenas, como muchos otros han posteado mucho, este juego marcó mi infancia, me enganchó al mundo online de los videojuegos y nunca olvidaré esas tardes de verano que me pegaba... El caso es si Capcom escuchará esas firmas que se recogen, ya que me gustaría volver a jugarlo y no estoy por la labor de comprar una Wii U (para un solo juego que voy a jugar no me merece la pena). Muchas gracias! PD: aquí está la página por si alguien no ha firmado todavía: https://www.change.org/es/peticiones/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open#supporters
Yo te lo firmare, pero te digo que Capcom si solo ve 8.000 firmas le seguira pareciendo poco rentable mantener los servidores y demas, ten en cuenta que 8.000 personas representando a un continente es equivalente a nada.
EDITADO EL 19-04-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosbf399398Hace 10 años2
Vale gracias, cada vez estoy más convencido de que nunca volverán a abrir los servidores      
-Hummingbird-8403Hace 10 años3
[i]El servicio On Line de nintendo en general tiene sus días contados, con las nuevas generaciones (Wii U 3ds) el Online de wii y de ds normal va a ser cortado en breve, así que harán oídos sordos por que ya no tiene sentido retomar el On Line[/i]
Carlosbf399398Hace 10 años4
Pues a no ser que saquen un monster hunter para ps3 o ps4 me puedo ir despidiendo de la saga   
Lao-shang-ala2802Hace 10 años5
Si claro            después de cerrar el online y mandar a todos los cazadores de Loc Lac a la mierda que eran mucho más de 8.000 se va a arrepentir y va ha hacer su buena  acción del día reabriendo los servidores.

Mira yo fui de los que más se opusieron y más se indignaron,me opuse hasta el final pero CAPCOM mandó a la mierda todas la quejas y destruyó Loc Lac de echo si no me equivoco  el online que usan los de Wii U es el mismo online que se usó en la wii solo que cambiado totalmente.

Mira la lucha para k abrán los servidores es y seguirá siendo una causa perdida, a CAPCOM poco le importa la gente que quiere qe habra los servidores y dentro de poco estoy seguro de que hará lo mismo con el online de wii U y otra vez los cazadores se quejarán a capcom este pasará de ellos y  los cerrará,se abrira una nueva petición de firmas que capcom también ignorará y así sucesivamente el ciclo se repertirá una y otra vez
EDITADO EL 19-04-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
KainMH312981Hace 10 años6
Esas firmas no son oficiales, es una iniciativa particular y por lo tanto CAPCOM se limpiará el trasero con las firmas ya sean 8000 u 80000.

El que quiera jugar al Tri en rango alto mejor que se dedique a piratear la Wii y que se deje de chorradas.
Lao-shang-ala2802Hace 10 años7
@KainMH3 con la wii piraeada ¿se puede jugar en rango alto?
KainMH312981Hace 10 años8
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
@KainMH3 con la wii piraeada ¿se puede jugar en rango alto?
Si, es la única manera de hacerlo. Pirateas la consola, descargas el "HomeBrew Channel" y a partir de ahí, puedes crearte tus propias misiones en el juego, lo que implica poder jugar contra monstruos de rango alto, o hacer una misión con 4 Diablos por ejemplo, o con dos Alatreones No te puedo contar más, yo siempre he sido un jugador legal, pero SE que se puede hacer porque en el online del Tri coincidí con gente que lo hacía. De todas formas, vale más enterarse bien antes, y yo no soy ningún experto en esas cuestiones.
Lao-shang-ala2802Hace 10 años9
Ok el the homebrew cahnnel lo tengo ya(el monster hunter 3 es de disco) me informaré a ver de que me entero.
Koke-Koke1Hace 10 años10
A hackeaar
Crisandemor52Hace 10 años11
Tengo un problema y es que pues antes de que cerraran el online consegui materiales de alto rango, pero no me aparecio ningun item para elaborarlo en la aldea de moga, alguien sabe por que?
Sr-rathalos603Hace 10 años12
@Crisandemor
A mi me paso algo parecido.Ve con los materiales en la bolsa a la herreria..
Crisandemor52Hace 10 años13
@Sr-rathalos ya lo hice y sigue igual  
Manu11510Hace 10 años14
Escucha es increíble,me a pasado lo mismo que atí,recuerdo cuando era medio pequeño en verano las viciadas que me pegaba,y buscando en cajas que tenía por ahí tiradas encontré la Wii con el juego,me han entrado ganas de jugarlo por la cantidad de amigos y recuerdos que hice en el online,y me entero de que cerraron los servidores... yo te aseguro que más ganas que tu de que abran el online tengo,pero lo mas seguro es que se pasen las firmas por el culo,8000 firmas no son suficientes... en fin,siempre nos quedara la aldea...
Yoelabel5678Hace 9 años15
El caso esta finiquitado, no lo habriran, os recomiendo que si quereis cotinuar jugando ahorreis para la wiiu o 3ds, yo me compre la edicion limitada de wiiU + mh3 ultimate y n me arrepiento, vienen mas de 50 mostruos gigantes y esta muy bien, he oido qu los servidores de la wiiU no son los mismo que los de wii, no es seguro, son rumores que he oido pero espero que sea verda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Creeis que escucharán las 8000 firmas que se estan recogiendo?

Hay 16 respuestas en Creeis que escucharán las 8000 firmas que se estan recogiendo?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL