Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 644

¿Por cuanto podria venderla?

Buenas, creo que ya es hora de dejar la Wii, me a dado muchas horas de diversión, pero ya que an "capado" el monster hunter tri sin el online y también necesito dinero para mejorar la potencia gráfica de mi pc e decidido venderla, de todas formas aun existen emuladores...

Lo malo es que quiero ponerle un precio "razonable" no quiero poner un precio muy alto, pero tampoco uno bajo, lo que crea que es normal para una consola de segunda mano.

La consola la quiero vender con el Wii fit, 2 mandos ambos con wii motion plus, 1 mando de game cube, una memoria card de game cube, una bolsa de viaje y un accesorio que es para convertir el mando en una pistola o algo asi. Ademas la consola esta ejem modificada ejem... No se si me habéis entendido.

¿Cual diriais que es un precio suficientemente razonable?.
Cmc394247Hace 9 años1
Con todo eso unos 160 - 170.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años2
¡WOW! ¿en serio?, yo pensaba que por unos 140 euros lo venderia y aun asi creia que 140 euros era demasiado dinero.

Por cierto se me olvido mencionar, ahora que me acuerdo, tengo un aparato que es para recargar pilas del mando de la Wii, a ver si edito el hilo ahora y lo pongo.

Gracias me as alegrado el dia enserio , ufff con 170 euros, si realmente lo vendo por eso, me conseguire una muy buena grafica sin tener que racanear.
Davidsaiyan568Hace 9 años3
Dudo que alguien te la compre por 170, te dan como mucho 120 -130.
Demoniun50Hace 9 años4
Que la consola este hackeada no influye en el precio (aunque si piensas venderla en foros pues supongo que le añadiria unos 10 eurillos mas).

Wii: 30€ - 35€
Wii Fit (supongo que te referirias al accesorio): 15€ aproximadamente
2 Mandos:Al estar usados (supongo) 30€ aproximadamente
Mando Gamecube: Al estar usado (supongo) unos 7€-9€
Memory Card GC: Depende de la capacidad, el precio rondaria entre los 4€ - 10€
Bolsa de viaje: Ni idea
Pistola Wii: 5€

Precio aproximado: 100€ 

Todo es aproximado, puede ser 100€ o 120€ o incluso 90€, pero por ahi ronda.

Pero eso si, esos 170€ ni en sueños xd.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años5
@Demoniun
Mostrar cita
Que la consola este hackeada no influye en el precio (aunque si piensas venderla en foros pues supongo que le añadiria unos 10 eurillos mas). Wii: 30€ - 35€ Wii Fit (supongo que te referirias al accesorio): 15€ aproximadamente 2 Mandos:Al estar usados (supongo) 30€ aproximadamente Mando Gamecube: Al estar usado (supongo) unos 7€-9€ Memory Card GC: Depende de la capacidad, el precio rondaria entre los 4€ - 10€ Bolsa de viaje: Ni idea Pistola Wii: 5€ Precio aproximado: 100€ Todo es aproximado, puede ser 100€ o 120€ o incluso 90€, pero por ahi ronda. Pero eso si, esos 170€ ni en sueños xd
mas o menos ese es el precio justo, ahora mismo la wii no supera los 30 euros
Riptor859Hace 9 años6
Gracias por estos ultimos consejos, los e estado leyendo pero no queria decir nada asta haber vendido la Wii.

Pues si la e vendido... Por 140€, lo baje demasiado creo yo , queria bajarlo a 150€ a proposito para que no lo comprara nadie y pasar unos ultimos dias con la Wii pero en cuanto la e bajado a 140€ me an llovido las ofertas, al final lo e vendido en un momento a sido llamarme y quedar un dia (que pudieramos quedar ambos), a sido hoy. Todo bien explicado, yo mismo e comprobado que funcionaba delante de quien la compro, tambien tenia que comprobar por mi cuenta de que funcionaba todo antes de venderla claro. Pero le e dejado bien claro como funciona todo que es lo importante.

Os agradezco mucho la idea de rebajar mas el precio, muchas gracias... Aunque ojala hubiera podido quedarme la consola unos dias mas jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Por cuanto podria venderla?

Hay 6 respuestas en ¿Por cuanto podria venderla?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL