| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
07-07-2008 / 13:09 h #1 | | La verdad que el GTA ha sido por mi parte el juego más completo de todas las ediciones de los GTA, hace de todo, pero por mi parte era mala la historia, y eso hacia que el juego, fuese aburrido en las misiones, pero ya sabeis lo que dicen, es mejor un juego que le falten cosas, por decirlo de una manera "tontas", qué a un juego que sea completisimo y lo que le falte sea lo más importante, que es el argumento, por mi el final no me ha gustado mucho, y tendrian que haberlo acabado con la muerte de Dimitri, no con la muerte de Pegorino.
Si alguien quiere decirme sus opiniones estaré encantado de saber lo que pensais..
Un saludo!!  | |
|
07-07-2008 / 16:46 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 204
|
| Para mi no es el mejor juego  pork a la larga acaba aburriendo  el mejor juego??? no se si existe  pero tendria k ser uno muy divertido,k puedas jugar con tus amigos y k tenga mucho muchos extras  kizas el k mas se aproxime a la perfeccion es el super smash bros brawl para wii  yo lo tengo y no me canso de jugarlo  | |
|
07-07-2008 / 17:11 h | | Como yo e posteado anteriromente, el unico juego que se puede comparar con GTA 4 es el Saints Row, ya que son del mismo genero y despues el Crak Dawn.
En mi opinion el GTA 4, en graficos, jugabilidad, libertad y variedad de cosas por hacer es muy completo pero despues que te lo termonas el modo historia, aburre (para mi).
Pero es como todo, cuando salga el nuevo GTA, va a tener todo lo que no tenia el anterior.
Dicho todo esto el juego es impecable, pero no tiene nada nuevo que sorprenda, es mas le sacaron cosas. Última edición: 07-07-2008 / 21:38 h. Por Rubenn Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 17:43 h | | 1ºNo he dicho que sea el mejor juego, ¬¬.
2ºPara ti será el super smash brosh para Wii, pero yo estoi hablando en el apartado de PS3 = Foro de “Grand Theft Auto IV” - PS3
3ºY cada uno es libre de tener la opinion que quiera, yo respeto la tuya,pero para mi son los juegos que le faltan poco para ser a la perfección, son: 2k8, COD4, GTA IV.
Aunque GTA IV sea aburrido, no podemos decir que le faltan muchas cosas, es completisimo aunque después aburra el argumento, pero vosotros no sabeis lo que cuesta hacer un juego como GTA IV, y sino mira cuando os paseis el juego, en los creditos, no son 3 personas... Última edición: 07-07-2008 / 17:44 h. Por CLeMeN95 Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 08:58 h | | Posiblemente si sea el mejor juego de la historia, pero es muy relativo esto, porke, hay muchos generos y lo que para unos es mejor, para otros no tanto. Y para los que digan que es aburrido cuando terminas el modo historia, porke no probais el modo online¿?¿? Hay tendreis infinidad de posibilidades y ninguna partida será igual que la anterior, o que ninguna que hayais jugado, en serio, se abren muchas posibilidades a vuestro alrededor... JAJAJAJA. Y el super smash bros brawl, ha de ser un juegazo, yo tengo en mente y pensandolo muy seriamente, el pillarme la wii, basicamente por este juego y por el mario kart, que son una gozada para jugar en casa con 3 amigos mas. Pero, son juego totalmente diferentes, asi como plataformas totalmente distintas... Que no obstante, son muy a tener en cuenta, pero que vamos el tema que nos acontece es otro.
 Creo que actualmente, hay muchos juegos canditatos a este titulo de mejor juego de la historia... Veanse, Assasins, COD4, GTA 4, MGS, en fin, muchos... | |
|
|
|
|