Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1241

Octodad llegará al Store de PlayStation Network para PS4 el día 23 de abril

[b]Octodad llegará al Store de PlayStation Network para PS4 el día 23 de abril[/b]
El sorprendente videojuego costará 13,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142077/0/octodad-dadliest-catch/1399-euros/23-de-abril-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Young Horses y Octodad Dadliest Catch
Robin647022Hace 10 años1
Caerá seguro y todo dos los f2p de ps store   (claro que le tendré que poner 1tb de disco interno)
FerniAlonso1988242Hace 10 años2
Buena noticia, por lo menos sabemos que para mayo no nos regalarán esta bazofia de juego con el plus.... O eso espero y deseo yo, pq telita...!
Un saludo!
1 VOTO
Josewe5417Hace 10 años3
Pues prefiero que el plus regale este juego que al menos es gracioso a la mierda de este mes 
4 VOTOS
FerniAlonso1988242Hace 10 años4
@Josewe
Mostrar cita
Pues prefiero que el plus regale este juego que al menos es gracioso a la mierda de este mes
Hombre, comparado con el juego de gameboy del mes de abril, cualquiera es bueno!! A ver si retoman de una vez por todas la saga Crash bandicoot q me hizo pasar muchos grandes momentos en mi infancia. Seguro q tendría unas ventas exquisitas!!! Sony, escuchanos!!!!
3 VOTOS
MiKeSh5139Hace 10 años5
Oh dios gracias!!!!! Gracias por poner a nuestro alcance semejante joya!!!! Este juego se merece el GOTY 5 años seguidos 
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 10 años6
@Robin64
Pues este de Free to Play tiene poco...
Cobrar 13 euros por un juego tan cutre debería de ser delito
2 VOTOS
Darkcerve490Hace 10 años7
@HEROBRIN3

Trabaja tu gratis entonces. Hay que jode*** lo que pide la gente
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años8
Como lo den con el Plus! me hago de mascota a un pulpo, pa que me haga las tareas de la casa! xDDD  
Kriogenia8454Hace 10 años9
@FerniAlonso1988
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Pues prefiero que el plus regale este juego que al menos es gracioso a la mierda de este mes
Hombre, comparado con el juego de gameboy del mes de abril, cualquiera es bueno!! A ver si retoman de una vez por todas la saga Crash bandicoot q me hizo pasar muchos grandes momentos en mi infancia. Seguro q tendría unas ventas exquisitas!!! Sony, escuchanos!!!!
Por mucho que quieras que Sony os escuche, Crash Bandicoot pertenece a Activision, así que poco van poder hacer.
1 VOTO
Alduin31190397Hace 10 años10
13,99 por este petardo de juego? Jajaja madre mia,lo peor es que habra gente que lo comprará solo por el hecho de que elrubiusomg lo ha jugado...muy triste,
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años11
@Josewe no lo regalan, vale 13,99  
Trikenyx1Hace 10 años12
¡¿14 euros?! Y yo que creía que lo único multiplicado por ocho eran los tentáculos del pulpo...
1 VOTO
TwoDave163Hace 10 años13
Nada más y nada menos que 14 pavos por un juego cuyo argumento es una sandez sin ningún tipo de atractivo y cuya duración es poco menos que ridícula. Lo único 'divertido' que tiene este juego es el reto de mover a Octodad y sus tentáculos, y eso se merece muchísimo menos que la cifra que piden (si es que se merece algo).
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 10 años14
Indiestation 4 D ya parece steam esta bazofia
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 10 años15
Mas de 10 Euros para esto? Venga ya hombre, si todos lo juegan por pwidipie o elrubius. Pero como siempre estarán los tontos que se compraran el juego y luego se grabaran cabreandose o haciendo el ridiculo, solo para que veamos que el juego no tiene nada de entretenido y es puro indi de abusibo precio. 

Uooo uooo, un pulpo con comportamiento humano que no es capaz de andar sin ir tirando cosas y hacer malditas tareas que te manda la vaga de tu mujer aprovechandose de que eres un estupido cefalopodo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Octodad llegará al Store de PlayStation Network para PS4 el día 23 de abril

Hay 27 respuestas en Octodad llegará al Store de PlayStation Network para PS4 el día 23 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL