07-07-2008 / 17:54 h #11 | | S1ck0 escribió: | SNAKE13 escribió: | Neobatman escribió: | | Pero pa ke kiero un octocamo si el juego no me deja jugar, cada 10 minutos hay mas de una hora de video. cuando lo termine me ponia tiempo jugado 20 horas ke en realidad fueron 4 las ke yo jugue de verdad. |
Pues q te revisen el juego porq tu debes ser el unico |
El único, el único no es... y sino mira este videoanalisis de Metal Gear Solid 4 de Anait Games y a ver si entiendes la metáfora
http://www.vimeo.com/1283744?pg=embed&sec=1283744 |
al parecer el que no lo entiende eres tu eso no es una referencia al largo de los videos sino al tiempo de instalacion el cual si es largo pero son 3 miunutos cada6 horas | |
|
07-07-2008 / 18:15 h | | MCiF | Karma: 47 Mensajes: 459
|
| S1ck0 escribió: | SNAKE13 escribió: | Neobatman escribió: | | Pero pa ke kiero un octocamo si el juego no me deja jugar, cada 10 minutos hay mas de una hora de video. cuando lo termine me ponia tiempo jugado 20 horas ke en realidad fueron 4 las ke yo jugue de verdad. |
El único, el único no es... y sino mira este videoanalisis de Metal Gear Solid 4 de Anait Games y a ver si entiendes la metáfora
A ver, te enseño a restar. Si el juego le duró 20 horas y jugó 4, la operación tiene que ser la siguiente: 20 - 4 = 16. Lo que daría lugar a 16 horas de cinemáticas, lo que es teórica y prácticamente imposible. ¡Ah, pero calla! Qué estoy diciendo, si tú no lo jugaste No pasa nada, no es culpa tuya que ladres sin saber. Cuando se te pase la rabieta, envidia, o llámalo X, hablemos  | |
|
07-07-2008 / 19:08 h | | MCiF escribió: | S1ck0 escribió: | SNAKE13 escribió: | Neobatman escribió: | | Pero pa ke kiero un octocamo si el juego no me deja jugar, cada 10 minutos hay mas de una hora de video. cuando lo termine me ponia tiempo jugado 20 horas ke en realidad fueron 4 las ke yo jugue de verdad. |
A ver, te enseño a restar. Si el juego le duró 20 horas y jugó 4, la operación tiene que ser la siguiente: 20 - 4 = 16. Lo que daría lugar a 16 horas de cinemáticas, lo que es teórica y prácticamente imposible. ¡Ah, pero calla! Qué estoy diciendo, si tú no lo jugaste No pasa nada, no es culpa tuya que ladres sin saber. Cuando se te pase la rabieta, envidia, o llámalo X, hablemos |
Yo ya no se, si le ha dado un ataque a la población y se hicieron todos gamers hace 3 meses. Enserio, todos los que os quejáis de que si los videos y que si bla o bla y también bla... ¿habeis jugado a los anteriores MGS? Todos, y reitero, TODOS, vienen a durar lo mismo. Ponles hora arriba, hora abajo, pero tanto mgs 1,2,3,4 jugando en el nivel normal, y sin ir a machete a ver si pulverizas todo lo que has hecho, tienen cerca de 7 a 8 horas jugables, y si es la primera vez que jueugas el titulo, y no te lo pones en el nivel mas facil, entre que no sabes que hacer y mueres algunas veces, te llega a las 10 (jugables, no stoy hblando de escenas, ni códecs). Qué la mitad de los que se quejan son unos motivados que quiren pasarse el juego lo mas rapido posible, y cuando acaban dicen: ¡ohhh, qué poco dura, vaya decepción¡ . Enserio si vais a toda leche y/o ya os lo sabeis de memoria, si no os dura poco, sea el juego de acción que sea, seriais unos negados. Qué otros realmente son crititicos y no les gusta por que no es lo que ellos esperaban, ya que no sabían muy bién que estaban comprando, lo siento por vosotros otro juego será.
Pd: 2 octocamos mas, genial, toda descarga, por pequeña que sea, se agradece, sobretodo siendo gratis. | |
|
08-07-2008 / 09:32 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1046
|
| Yeyoperaza0369 escribió: | S1ck0 escribió: | SNAKE13 escribió: | Neobatman escribió: | | Pero pa ke kiero un octocamo si el juego no me deja jugar, cada 10 minutos hay mas de una hora de video. cuando lo termine me ponia tiempo jugado 20 horas ke en realidad fueron 4 las ke yo jugue de verdad. |
al parecer el que no lo entiende eres tu eso no es una referencia al largo de los videos sino al tiempo de instalacion el cual si es largo pero son 3 miunutos cada6 horas |
Te equivocas, no hace referencia al tiempo de la instalación, hace referencia a la cantidad de videos sin contenido ni argumento interesante que tiene (y que tanto gusta a los fanboys) y al poco tiempo de juego. Y no lo digo yo, lo ha dicho el creador del video en Anait Games o Akihabara
"Gracias por tus amables palabras, Cristian. En efecto, el vídeo es una pequeña bromita (mérito de DonDepre, todo sea dicho de paso). Como dices, queríamos que el espectador tuviese una sensación parecida a la del jugador de MGS4 y parodiar las eternas escenas. Y evidentemente, el objetivo era aburrir al espectador"
Y comentarios de la peña
"El primer análisis que es como jugar al juego: un montón de escenas pajilleras hasta llegar a lo interesante"
"Yo no veo dónde está el problema: Xavi critica - al igual que yo en el análisis de AB - las eternas y numerosísimas escenas cinemáticas y lo hace parodiándolas" | |
|
08-07-2008 / 09:49 h | | Es curioso que aquí haya gente criticando las horas y horas de vídeos (que si, ahí la han cagado, porque hay unas 3 o 4 horas de paja donde no pasa nada y resultan un tostón insoportable), pero luego no se dan cuenta de que el mass efect tiene 35 horas de bla bla bla interactuando (eso no es jugar...) y solo 10 de juego ingame (y quizás me pase) o el lost odisey y sus famosas 40 horas de juego, 20 de ellas de vídeo o charla. | |
|
08-07-2008 / 10:54 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1046
|
| Miki-tm escribió: | | Es curioso que aquí haya gente criticando las horas y horas de vídeos (que si, ahí la han cagado, porque hay unas 3 o 4 horas de paja donde no pasa nada y resultan un tostón insoportable), pero luego no se dan cuenta de que el mass efect tiene 35 horas de bla bla bla interactuando (eso no es jugar...) y solo 10 de juego ingame (y quizás me pase) o el lost odisey y sus famosas 40 horas de juego, 20 de ellas de vídeo o charla. |
Puedo estar de acuerdo contigo en lo del Lost Odissey (como en cualquier Final Fantasy), pero en Mass Effect las conversaciones son interesantes e interactivas, porque tienes que decidir que preguntar y que responder (en un tono más amable o menos) y según la respuesta tiene sus consecuencias. ¿O acaso en las aventuras gráficas tampoco cuenta como tiempo de juego? Ahí tambien te pasas todo el juego eligiendo bien una respuesta para conseguir algo.
Otro tema son los videos en los que estás de brazos cruzados esperando a que acabe para seguir jugando. | |
|
08-07-2008 / 20:05 h | | Que guai esto de los trajes, aun no los he visto pero si les da la risa sera porque sera gracioso el traje no? No se, alomejor me equivoco.
Respecto a eso de los videos.. Yo creo que estan bien, aunque es verdad que tampoco juegas mucho rato seguido (yo si porque busco el camino mas complicado y intentando cogerlo todo), estan bien porque cuentan el argumento del "porque" de las cosas ocurridas y tal. Podria estar hecho mejor pero a mi me encanta así. | |
|
23-07-2008 / 03:42 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Oie Miren ¿Donde se descargan estas caras? esque me da curiosidad aver si las descargo  | |
|
23-07-2008 / 06:10 h | | Mi pregunta es: ¿Eso afectará en el rendimiento del enemigo? | |
|
|
|
|