Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 825

World of Tanks: ISU? (merece la pena?)

Buenas, os explico, estoy a punto de conseguir el rhm (me faltan 35000 exp dios quiera q alcance la oferta q hay) pero tambien tengo el su 152 mi pregunta merece currarlo al ISU teniendo el rhm? ya se q eso depende me mis gustos pero, hay gran diferencia entre ellos aparte del blindaje? q harias vosotros? 
Dmagar3448Hace 9 años1
A mi me gusta mas el isu , el cañon bueno del rhm quita 800 de 1 ostia , pero la precision y penetracion las tiene en el culo , en cambio el cañon bueno del isu quita 700-800 por tiro , y tiene mas pen y precision , tambien recarga antes.
Jon71122Hace 9 años2
Seria una gillipollez tener los dos?       
lo digo porque al fin y al cabo yo estoy buscando el wt auf e100 y podria tener el ISU como tier8
EDITADO EL 19-04-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dmagar3448Hace 9 años3
@Jon7
Mostrar cita
Seria una gillipollez tener los dos? lo digo porque al fin y al cabo yo estoy buscando el wt auf e100 y podria tener el ISU como tier8
Yo cogeria el wt como 10 , si quieres podrias hacer eso , el isu como t8 y no avanzar mas
1 VOTO
Casteiro25Hace 9 años4
Sigue con el rhm que es  un super tanque con un camuflaje  descomunal y ademas es la rama del wte100 que es un tancazo divertidisimo, que el el isu es bueno y el 268 esta bien pero es mejor el wt, a y al rhm no le pongas el cañón de mayor calibre que tiene poca penetración y es muí impreciso en cambio el 128 vale que saca 300 menos pero penetra mucho mas es preciso y ademas disparas cada 8 segundos, es mas ese tanque es mu fácil se subir no solo por el camuflaje y que me mueva bien, es porque empiezas desde el principio con cañón bueno.
EDITADO EL 20-04-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon71122Hace 9 años5
@Casteiro
Mostrar cita
Sigue con el rhm que es un super tanque con un camuflaje descomunal y ademas es la rama del wte100 que es un tancazo divertidisimo, que el el isu es bueno y el 268 esta bien pero es mejor el wt, a y al rhm no le pongas el cañón de mayor calibre que tiene poca penetración y es muí impreciso en cambio el 128 vale que saca 300 menos pero penetra mucho mas es preciso y ademas disparas cada 8 segundos, es mas ese tanque es mu fácil se subir no solo por el camuflaje y que me mueva bien, es porque empiezas desde el principio con cañón bueno.
y con el wt ocurre lo mismo? empiezas con el cañon bueno? y el tier 9?
Casteiro25Hace 9 años6
No en el 9 puedes montar el 128 o el 150 del rhm, pero ya notas que te falta algo de penetración, pero cuando le montas el 128 que necesitas para poder desarrollas el 10 es brutal y  no necesitas desarrollar el 150, que podrás desarrollar con el diez aunque es mejor montar el 128 en el diez también porque haces mas daño en total con ese cañón y con muchísima precisión y ya con mucha penetración con balas normales.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 9 años7
A ver, antes que nada, comentar que estos TD's, tanto en tier 8 como en tier 10 (de las dos naciones) son muy, muy buenos, cada uno con sus pros y sus contras claro. En tier 8 y en tier 10, actualmente dominan los alemanes, el rhm con su torreta y su gran camuflaje gracias a su perfil bajo, es indetectable, además, tiene mucho rango de visión, y con el 128 vas dando tortas de 450-550 de vida cada 8 o 9 segundos (te recomiendo este, para hacer de sniper es mejor, el de 150mm sólo es recomendable para batallas de equipo 7vs7), pero a la que le detectan, está muerto, no tiene blindaje, como ninguno de la rama, es más, tienen tan poco blindaje que mucha gente te va con explosivas para hacerte más daño, y además que es muy fácil de incendiar. En cambio el isu, tiene un potente cañón que da tortas de 700-800 de vida, con menos cadencia, menos mobilidad y SIN torreta, peor camo (aunque de los mejores de su tier, pero peor que el del rhm), y además ahora que han quitado el bonus del 25% de camuflaje cuando disparas en los antitanques, con el isu, si no lo llevas full de habilidades y equipamiento, a la que dispares te detectan si o si, y aunque tiene más blindaje que el rhm, se las cuelan igual, aunque ya no con explosivas.

P.D. Después sigo con los tier 10.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 9 años8
Bueno, continuo, sobre los tier 10, los dos son muy buenos, antiguamente, reinaban el obj.268 y el foch en el reino de los TD's, pero ahora el rey, o más bien la reina, porque por su apariencia algunos lo nombran "la reina alien", el WT es el amo porque destaca y mucho frente los otros tier 10, por su excelente cañón, el de 128mm claro, del de 150 olvídate, no lo recomiendo nada de nada, el de 128 es el más preciso del juego, con cargador de 6 balas de unos 500 de daño por bala, son unos 3000 de daño por cargador, suficiente para matar CUALQUIER tanque del juego de un cargador, cosa que sumado a su gran penetración, no es muy difícil, y que contando a 2 segundos entre disparo, lo vacía en 10 segundos (la 1a bala no se cuenta), y por si fuera poco, tiene torreta de 360º, aunque claro, no todo son ventajas, tarda ni más ni menos que 54 segundos en recargar, por lo cuál, durante casi 1 minuto está muerto si alguien lo pilla, cómo el bat.chat (aunque éste puede huir), aunque tenga 2000 puntos de vida (tenia 2200, pero se la nerfearon), es lento, grande y sin blindaje, se las cuelan con explosivas que da gusto, cosa de la que los tripulantes y los módulos se resienten y depende de qué tanque, se lo puede bajar entero de uno o 2 tiros (el fv 183 por ejemplo y las artys), además al ser tan grande su camuflaje es nulo, y sólo se salva gracias a su gran rango de visión de 420m, que junto con el M48 patton, son los que más visión tienen, por lo tanto, es un sniper nato, aunque si te descubren, te hacen añicos.

En cuánto al Obj.268, también es un sniper puro y duro, con su cañón de 152mm, recarga cada 12s, tiene una precisión de las mejores de su tier 0,33 si no recuerdo mal, y saca sus 700-800 de vida por tiro, de cañón va bastante bien, el blindaje es más bien regular tirando a malo, pero con su perfil bajo, tiene buen camuflaje, y de lejos difícilmente lo detectarán, aunque como no tiene tanto rango de visión, necesitará un spoter para hacer su labor, en cualquier caso, de habilidades, la primera, comandante sexto sentido, y los demás camo, y de segunda habilidad todos hermanos de armas, y luego ya ponle lo que quieras, y de equipamiento con red, binos y barra de carga, con esto les va a ser difícil detectarte, aunque recomiendo, a parte de buscar un seto donde meterlo, siempre que le puedas cubrir la panza, hazlo, es su mayor punto débil (de lejos claro, de cerca te las van a colar por todos lados), y bueno, es bastante ágil, como he dicho, su blindaje es deficiente, aunque como está angulado algún rebote tendrás, pero..., no tiene torreta, pero tampoco la necesita, ya que gira rápido y bueno, creo que ya lo he dicho todo.

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna duda del juego, no olvides mandarme un MP, que aunque sólo lleve casi 9000 batallas, llevo más de año y medio jugando y me conozco el juego de cabo a rabo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > ISU? (merece la pena?)

Hay 8 respuestas en ISU? (merece la pena?), del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL