Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Riki1212198
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

The Last of Us: Guia de trofeos de the last of us

Hoa solo me faltan dos cosas para sacar el platino pero no las eh visto en ninguna parte etsas son
mejora completamente todas las armas
suplementos
alguien sabe alguna guia donde aparescan donde estan 
gracias.
Luisalva2281939Hace 10 años1
@Riki1212 Esos trofeos son los más sencillos, por lo que se supone que tendrías que haberlos sacado ya en unas de tus primeras pasadas, o cuando empezaste una nueva partida +. Para las mejoras de las armas tienes que encontrar piezas y sobre todo las cajas con los cinco [url=https://www.youtube.com/watch?v=icqbvLdM66U]niveles[/url] de herramientas para mejorarles el cargador, la velocidad de recarga y demás, por lo que la exploración es indispensable. Lo mismo con los suplementos, tienes que encontrar los botes con pastillas que están en los distintos lugares de los diferentes niveles que tiene el juego para perfeccionarle el modo escucha a Joel, la velocidad de fabricación, etc., por lo que es difícil encontrar una guía mostrándotelos todos.
2 VOTOS
Riki1212198Hace 10 años2
Pero busco por todos lados y siempre falta algo.
Moonview96Hace 10 años3
Es raro que estés tan cerca del platino y no tengas esos trofeos. Esos trofeos son "acumulables", por lo que cuando pasas un nivel en +, recaudas los suplementos y piezas necesarias para subir las habilidades de Joel al máximo, al igual que mejorar todas las armas, porque juegas con lo que ya avanzaste en un juego normal.

No sé si me explico. e.e.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Guia de trofeos de the last of us

Hay 3 respuestas en Guia de trofeos de the last of us , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL