Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox 360 Slim
Por 3DJuegos182628
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3383

Xbox 360 Slim: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-Game-Killer-10480Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Insuperable !!!!
Ya la tengo y os puedo decir que es la consola mas potente del mercado por el momento verdaderamente a superado a Play Station 3. Con wi-fi integrado lo que hace que no tengamos que conectar el router directamente a la xbox,refrigerador integrado lo que hace que la consola no se recaliente y que no haga ruido al poner los juegos y las peliculas,disco duro de 250 Gb para almacenar TODO lo que queramos,compatible con el impresionante Kinect,mas pequeña y delgada con un diseño mas elegante y un acabado en negro brillante,botones tactiles,te viene el cable HDMI para poder verlo to en alta definicion...UNA PASADA,LA MEJOR CONSOLA DEL MOMENTO!!!! recomendable 100%.
11 VOTOS
Fenixmarkus4Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Xbox slim impresionado!

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mariotaja1993Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No cambia mucho
Yo solo digo k tengo la xbox blanca desde hace tres años y este año han sacado esta ,con tres o cuatro cosas mejoradas k bueno como he podido ver cuesta 250euros 50 euros mas k la normal .los k no tengan consola pues si k se compren la nueva por 50 euros mas pero los k ya tenemos nuestra xbox no la vendais ni la cambieis ya k no merece la pena.LO DE LA LUZ ROJA ESO ES SI ESTAS JUGANDO SEGUIDAMENTE 5 HORAS SIN APAGARLA K ESO NO HAY SER HUMANO K ESTE ESE TIEMPO.Y con el tema del wifi pues si eso esta genial .la pongo un 9.8 `por la simple razon de k es una xbox y todas son buenisimas aaaaa se me olvidaba los 250 gigas sobran .yo tengo 60 y me sobran 20 gigas no se para tanto pero eso si por ese precio si k merece la pena.SALUDOS.
5 VOTOS
SaSuKeUcHiHa468Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Xbox 360 slim
Esta consola es una de las vendidas asi q se ha hecho como el play station 2 o el psp su mode slim todos sabemos q modo slim es la consola pero mas pequeña en tamaño pues esta es una de las consolas q han llegado todo tipo de juegos de carreras , luchas , futbol , basquetball ,y todo tipo de juegos de deportes tambien han sacado de terror y el lanzamiento de uno de los juegos mas esperados en el mundo naruto ultimate ninja strom 2
Mastervideogames3Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Xbox 360 Regresa!
Hola a todos los usuarios como yo del xbox 360 y que ahora tengo el slim y segun mis aspectativas me parecio muy buena consola ya que evoluciono bastante,de botones a tactiles y los sonidos son muy buenos,no hace ruido en lo absoluto a mi no se me calienta por que no soy tampoco un vicioso solo juego maximo 3 o 5 horas y hasta ahy nomas. En cuanto alas graficas son increibles como las de la ps3 asi cualquiera de las 2 consolas es buena ademas hablando de los juegos,el catalago es muy extenso (el del xbox 360) y el de ps3 no es muy grande ademas de que ahy mejores juegos en el xbox 360 como HALO 3 o otro titulo exclusivo como el left 4 dead 1 y 2 que son muy buenos videojuegos,aparte de todo en el xbox 360 hasta la mayoria de los juegos vienen en el idioma español y en la ps3 no es asi casi todo es en ingles bueno lo digo por que para mi es mejor ya que soy hablo español. pero eso es todo asi que ya saben el xbox 360 es la mejor consola en mi opinion. No Defrauden A Microsoft....
Gedanke2134Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que la antigua
Esta nueva Xbox 360 es mejor que la anterior, el modelo es muy estetico y lindo, ademas ahora cuando se sobrecalienta solo te avisa para apagarla, y no mas problemas con las luces rojas, Muy Buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . . . .
Tomas15419Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La xbox

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WhiteGamer4971Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis Xbox 360 Slim
Microsoft lo ha vuelto a conseguir. Con este ''lavado de cara'', la Xbox 360 ha conseguido triunfar de nuevo y pegar un empujón a esta maravillosa de consola. ¿Por dónde empezar? Como era de esperar, es más pequeña y menos pesada. La fuente de alimentación es más pequeña y con un negro brillante que la hace más atractiva. Con el botón de enceder y el de abrir y cerrar bandeja táctiles, cosa que la hace más moderna. Cuenta con 250GB y un disco duro más pequeño, aunque un poco más dificil de extraer. ¿Problema de sobrecalentamiento? Ya no. Si se va a sobrecalentar, esta se apagará automáticamente y no se volverá a encender hasta que se pase el peligro, evitando así el problema de las tres luces rojas. Otra característica es que si te estás descargando demos, si te pones a jugar a un juego, la descarga seguirá y no se parará como en sus antiguos modelos. Otro punto a favor es que lleva incorporado Wi-fi, con lo que será mucho más comoda la conexión a Internet sin cables. Aparte de incluir una entrada especial para el nuevo periférico de Kinect. Cuando Microsoft se pone, hace auténticas maravillas, como este ''lavado de cara''. Enhorabuena Microsoft.
4 VOTOS
Charlo764Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mejor que la anterior
Esta consola esta mu bien por su disco duro los botones tactiles por el nuevo refrigeradot por el mando pero lo malo es que no innova mucho solo que es mas portatil y pequeña. Creo que esta vez microsoft a superado a ps en slim espero que dure mas encendida esta xbox .
Orz7241Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola del mercado!
Es la mejor consola sin duda alguna su wifi n de última generación su cpu y gpu sus juegos exclusivoooosss.. Ahora su nueva ventilacion que acaba con las tres luces rojas su diseño es muy silenciosa vamos que microsoft se ha puesto las pilas y ha creado esta gran consola!! essssssssss buuuuuuuuuuuenisssssiiiimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Joan11948Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Xbox 360 Slim:La nueva experiencia de los videojuegos
Esta consola creo que es la unica consola de XBox 360 que es compatible con el aparato Kinect ademas de eso tiene Wi-Fi incluido y tiene un disco duro de 250 GB,para mi es la mejor consola de videojuegos y que ha creado Microsoft y espero comprar una consola pronto para disfrutar la nueva experiencia de este nuevo Xbox 360 Slim con el aparato Kinect para entrar a otra experiencia de el mundo de los videojuegos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEAH!!!!!!
Javieitor13615208Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me la compre hace una semana y e sacao mis conclusiones!!
Es mas silenciosa que la xbox 360 original y por fin tiene wifi incluido aparte de tener un disco duro mas amplio y mejor diseño aparte de que es imposible las luces rojas la experiencia es igual pero mas comodo con las caracteristicas que he dicho y un lujazo disfrutar de halo o gears of war....... Para mi la mejor aunque ps3 le va cojiendo terreno pero aun le falta algo y mientras sea a si es para mi la mejor!!
Josedgb602Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Xbox 360 Slim, por Josedgb:
Acabo de adquirir esta consola para acompañar a mi solitaria PS3, y me a encantado !, grandes juegos, hermoso diseño, fallas corregidas, entre muchas otras virtudes ya conocidas por todos. El único punto que no me gusto algo, es que tecnológicamente me pareció algo inferior a PS3, por ejemplo el lector HD-DVD, tiene mucha menos capacidad que el Bluray, se sobrecalienta algo mas rápido, y pese a que las luces rojas se han solucionado con un sistema que apaga la consola, estas no disminuyen (o muy poco), en número. En fin, pero son solo algunos pequeños puntos que me parece se deberían corregir, en todos lo demás esta consola no perdona, exclusivos, online que si bien es de pago, funciona mas fluido que PSN, etc, etc... Espectacular consola, recomendada al 100%.
1 VOTO
Diablo-box8Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Microsoft ha hecho un GRAN TRABAJO;``ha creado el futuro´´
Esta consola es merecedora de un gran 10 en todos los aspectos: Jugabilidad 10 - Su mando es comodo y inalambrico,lo que lo hace futurista e innovador. Tecnología 10 - Microsoft ha creado ``el futuro´´ como dije antes; es IMPRESIONANTE....además de que el mando es inalambrico.......!!!!puedes encender la consola con la yema del dedo poniendolo en esa cosa blanca que hay al lado de la bandeja de discos [no se como se llama](pero creo que es ``lector de dedo´´)!!!. Gráficos 10 - Increible,recomiendo jugar a esta consola si se quiere saber que es la verdadera experiencia en videojuegos. Sonido 10 - Es genial,me encanta el sonido de la marca Xbox 360 al aparecer en la pantalla (ya sabéis,antes de salir el menú);el sonido es genial. Innovacion 10 - ``Microsoft,te has superado´´,este modelo de Xbox 360 no se podría haber hecho sin Microsoft.. ``!!!Thank you,Microsoft!!!;¿pero que coño?,gracias y punto x´D;la verdad es que muchisimas gracias suena mejor´´. Salu2
Mafia103Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor y la unica
La nueva xbox 360 slim de seguro sera una de las consolas mas vendidas quisas supere la wii y la ps2.esta nueva consola es el mejor modelo contiene wifi,ya no se recalienta, silenciosa, mas delgada , compatible con kinect, todos los juegos de xbox original son compatibles con este nuevo modelo este nuevo modelo de xbox 360 es el mejor con acabado negro brillante compatible con kinect y mas capacidad con mas de 250gb de memoria
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL