Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por URIVAN3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 425

StarCraft 2: Ayuda en la venta de starcraft 2

Resulta que tengo un starcraft 2 original y pues lo termine pero ahora quiero venderlo,    el problema es que no se que debo tomar en cuenta para vender este juego como por ejemplo: ¿puedo desactivar mi cuenta battle.net? o algo por el estilo que necesite tener en mente para que no haya problemas a la hora de venderlo.
cualquier sugerencia o idea es valida gracias por leer   
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Buenas.

Es mejor que pongas dicho post en battle.net [url]http://us.battle.net/sc2/es/forum/12730/[/url] o [url]https://us.battle.net/support/es/[/url]. Pero creo que la respuesta es que no, no se puede desactivar ni vender dicho juego.

Un saludo.
EDITADO EL 27-04-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
URIVAN3Hace 9 años2
Bueno pues resulta que no puedo abrir ni responder ningún tema en esa pagina por eso lo puse aquí, me aparece el mensaje diciendo que me han quitado mi capacidad de comentar o abrir un tema y no se por que.
XXxAJxXx530Hace 9 años3
Vale... lo he preguntado.

"No es legal vender un juego asignado ya a una cuenta de battlenet". En otras palabras, no puedes venderla… Lo pone en los acuerdos al firmar el contrato, al hacer la cuenta en battle.net

Se siente, yo he intentado vender varios juegos (tenía una torre de videojuegos que no usaba y acumulaban polvo), algunos se pueden, otros no 

PD: Puedes traspasar la propiedad de la cuenta, pero que sea a una amigo, porque si de eso se entera blizzard te bloquean la cuenta.
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:13 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
URIVAN3Hace 9 años4
Mmmm que lastima creo que me lo quedare entonces, bueno muchas gracias por las respuestas.
XXxAJxXx530Hace 9 años5
De nada =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Ayuda en la venta de starcraft 2

Hay 5 respuestas en Ayuda en la venta de starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL