Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Junyroku82
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

Battlefield 3: No puedo jugar al premium

Me explico, compre el premium super barato online, puse el codigo baje los 5 packs como 1 hora cada uno, entro al juego, (cuenta americana la que normalmente uso) nada de nada todo como si no me hubiera bajado el premium, me doy cuenta que los packs los baje en la cuenta de españa, entro al juego, como nunca habia jugado al bf3 con la cuenta española pongo el user id de battlelog de la americana, todo sigue igual se creo otro soldado rango 1 en mi cuenta americana pero no puedo jugar al premium, pense sera porque puse el id de la americana? Me doy cuenta de que no puedo o no se como borrar el soldado que se creo en la cuenta americana, tampoco puedo transferir los packs a la cuenta americana o eso creo en fin tengo el juego premium ennla cuenta española y no lo puedo jugar, alguna ayuda? 
Yoare8127218Hace 10 años1
Es que no son compatibles, si el juego es de un sitio y el premium de otro me da que has tirado el dinero. Eso o cómprate un BTF que sea de la misma región que el premium. La verdad no se muy bien como va todo eso pero por ahí van los tiros.
Luisalva2281939Hace 10 años2
Primero que nada, ¿de qué país eres? ¿Y tu juego es digital o físico? Si no me equivoco, si es físico con versión americana y compraste los DLC de la Store española, no podrás usarlos tengas cuenta española o de USA. Tenías que haber comprado el Premium en la Store americana. Tanto el juego como el contenido descargable tienen que ser de la misma región para poder jugarlos, independientemente de la cuenta que tengas.
1 VOTO
Junyroku82Hace 10 años3
De verdad que si yoare, no se si creando otra cuenta española funcionaria tendria que intentarlo, el error fue mio el no indigar un poco mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo jugar al premium

Hay 3 respuestas en No puedo jugar al premium, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL