Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por MeLlamoPablo2755
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 539

Especial 0 Suscriptores | Análisis de Call Of Duty: Ghosts

AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años1
A mi me ha gustado bastante,felicidades. Simplemente intentaria mejorar algo la calidad del sonido,poner tu voz algo mas alta y bajar la del juego y el video se me ha hecho algo largo en ciertas partes. Pero como digo me ha gustado y para ser el primero me parece que esta bastante bien   .
MeLlamoPablo2755Hace 10 años2
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
A mi me ha gustado bastante,felicidades. Simplemente intentaria mejorar algo la calidad del sonido,poner tu voz algo mas alta y bajar la del juego y el video se me ha hecho algo largo en ciertas partes. Pero como digo me ha gustado y para ser el primero me parece que esta bastante bien .
Muchas gracias. Veré si encuentro un micrófono con mayor calidad, porque es cierto que la calidad del sonido no me gusta mucho.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años3
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
A mi me ha gustado bastante,felicidades. Simplemente intentaria mejorar algo la calidad del sonido,poner tu voz algo mas alta y bajar la del juego y el video se me ha hecho algo largo en ciertas partes. Pero como digo me ha gustado y para ser el primero me parece que esta bastante bien .
Muchas gracias. Veré si encuentro un micrófono con mayor calidad, porque es cierto que la calidad del sonido no me gusta mucho.
Bueno podrias utilizar algun programa como Audacity para intentar mejorar y reducir el ruido pero no hace milagros.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 10 años4
Salvo el detalle del audio me pareció muy acertado el análisis a CoD Ghosts. En lo personal me gustó el universo que creó este CoD, ese mundo dónde EEUU se esconde tras grandes muros ante la federación de muchos países latinos algo casi imposible pero el juego está tan mal llevado que siento yo tiene su mayor auge cuando en el final [spoiler]tras caer en el tren, el villamo nada, al más puro estilo de Hollywood Hollywood[/spoiler]

Algunas misiones son divertidas y frenéticas como se espera de un CoD pero libre de ese trasfondo que tiene el Singleplayer de un videojuego, ese objetivo de contarte una historia de forma interactiva donde tú seas parte de ella.
1 VOTO
Jan58924104Hace 10 años5
Iba a quejarme porque usases un CoD para tu primer video, pero si es para criticarlo y demostrar a la gente lo que de verdad es, chapó.
LoboFHmod35146Hace 10 años6
El clásico análisis superficial sobre la franquicia, el nombre Call of Duty os hace perder la coherencia y la capacidad analítica.

Y es el primer Call of Duty que no me compro, no sé porque pero estoy ya harto de la temática moderna y no han logrado que sintiera el más mínimo interés por Ghosts...pero uno ya está harto de los tópicos que repetís una y otra vez.

Cuando tienes una franquicia tan exitosa, que gusta a millones y millones de usuarios año tras año [b]NO[/b] cambias las líneas directrices de la misma, sería de imbéciles hacerlo, mirad lo que ocurrió con Halo 4, llevó a la franquicia de liderar las listas de los juegos online más jugados de su plataforma a no aparecer ni en esa lista...ahí está vuestra famosa innovación.

Ya basta de repetir como ovejas el mismo mantra, carajo, habéis convertido en un fenómeno folklórico lo de criticar a esta saga.
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años7
El vídeo está bien en general, se nota que tiene buenas ideas, aunque la ejecucción es mejorable, aunque bastante buena. Al tema del audio le añado que tu voz (entiéndaseme, me refiero a cómo suena en el vídeo) es algo monótona. Esto lo he visto en casi todos los análisis que hay por youtube, así que no es un problema grave, pero creo que un poco más de entonación ayudaría mucho.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
El clásico análisis superficial sobre la franquicia, el nombre Call of Duty os hace perder la coherencia y la capacidad analítica. Y es el primer Call of Duty que no me compro, no sé porque pero estoy ya harto de la temática moderna y no han logrado que sintiera el más mínimo interés por Ghosts...pero uno ya está harto de los tópicos que repetís una y otra vez. Cuando tienes una franquicia tan exitosa, que gusta a millones y millones de usuarios año tras año [b]NO[/b] cambias las líneas directrices de la misma, sería de imbéciles hacerlo, mirad lo que ocurrió con Halo 4, llevó a la franquicia de liderar las listas de los juegos online más jugados de su plataforma a no aparecer ni en esa lista...ahí está vuestra famosa innovación. Ya basta de repetir como ovejas el mismo mantra, carajo, habéis convertido en un fenómeno folklórico lo de criticar a esta saga.
¿Y qué quieres que haga, les tiro ramos de flores por ello? Es obvio que Call Of Duty vende bien, y si quieres aprovechar eso, pues haces lo mismo. Es un negocio redondo, vendes mucho e inviertes poco. Pero es eso, un negocio. Y que yo sepa, estaba analizando videojuegos, no modelos de negocio. ¿Quieres que tu juego nunca cambie? Entonces no saques más juegos de la misma saga. En su lugar, lanza actualizaciones y expansiones para que el juego no caiga en el olvido. Ahí está WoW, que lleva 10 años en el mercado y aún siguen lanzando expansiones, aún sigue siendo jugado. ¿Que lanzas entregas idénticas? Lo siento, pero eso [b]ES CRITICABLE[/b]. Es decir, un jugador paga 70 € por Black Ops II, y al año siguiente, 70 € pro Ghosts. Se da cuenta de que ha pagado por lo mismo, y ¿aún así pretendes que no critiquemos al juego por ser [b]LO MISMO[/b]? No he probado Halo 4 y no sé qué es exactamente lo que pasó, pero si no vendió lo suficiente es porque innovó mal. Si no sabían cómo innovar, lo mejor que podrían haber hecho es terminar la franquicia, y hacer nuevas IPs. Pero lanzar lo mismo año tras año, te pongas como te pongas, es criticable.
LoboFHmod35146Hace 10 años9
@MeLlamoPablo, incorrecto, no es que sea un error desde un punto de vista comercial cambiar un caballo ganador, es que lo es también desde un punto de vista creativo, hay algo que se llama identidad y las innovaciones son buenas mientras no se carguen la identidad de un producto.

No tengo Ghosts y por ello no lo puedo comparar con Black Ops o el que quieras pero tengo el resto de entregas de la franquicia y es simplemente una falacia decir que son iguales, comparten mucho material, evidentemente, para eso es una saga, para no empezar de cero en cada lanzamiento, comparten una filosofía, campaña cinematográfica y resultona, online rápido y directo, pero luego hay mil detalles en que se ve que tratan de añadir y pulir detalles en cada entrega, ¿o son iguales las producciones de Treyarch respecto a las de Infinity Ward?, ¿acaso no han sido interesantes las novedades que introdujeron con los modos nuevos: zombis nazis, spec ops, los modos de supervivencia del Modern Warfare 3, etc?
MeLlamoPablo2755Hace 10 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MeLlamoPablo, incorrecto, no es que sea un error desde un punto de vista comercial cambiar un caballo ganador, es que lo es también desde un punto de vista creativo, hay algo que se llama identidad y las innovaciones son buenas mientras no se carguen la identidad de un producto. No tengo Ghosts y por ello no lo puedo comparar con Black Ops o el que quieras pero tengo el resto de entregas de la franquicia y es simplemente una falacia decir que son iguales, comparten mucho material, evidentemente, para eso es una saga, para no empezar de cero en cada lanzamiento, comparten una filosofía, campaña cinematográfica y resultona, online rápido y directo, pero luego hay mil detalles en que se ve que tratan de añadir y pulir detalles en cada entrega, ¿o son iguales las producciones de Treyarch respecto a las de Infinity Ward?, ¿acaso no han sido interesantes las novedades que introdujeron con los modos nuevos: zombis nazis, spec ops, los modos de supervivencia del Modern Warfare 3, etc?
Sí, es cierto, es posible que innovando se carguen la identidad de un juego, pero, ¿no estás de acuerdo conmigo en que sobreexplotar en exceso un juego es malo? Y bueno, a tí te parecerá una falacia decir que son iguales. Es algo subjetivo... Hasta cierto punto. De hecho, yo no critico los CoD de Treyarch ni los tacho de lo mismo, solo por Zombies. Pero quitando a los de Treyarch, los de IW son demasiado parecidos. Supervivencia recicla todos los elementos del multijugador, así que yo lo considero un modo de juego más, junto con el resto de modos de multijugador. Pero el motor gráfico es el mismo, la estructura es la mísma, la jugabilidad es la misma... Sí, sé que es una saga, pero ¿10 entregas? ¿Y a 70 € cada una? La saga Call Of Duty se ha extendido mucho más de lo necesario. Llega un momento en el que hay que poner fin a una saga, y si no, pues es normal que lluevan críticas. Ghosts prefectamente podría haber sido una expansión de MW3, a 10-15 €, y si lo hubiera sido, pues no la habría criticado tanto. Pero vender un juego tan... igual al precio del anterior me parece aberrante. Y ojo, es mi opinión, tal vez a tí te gustará que las sagas se alarguen mucho, y genial si es tu caso. Por algo es mi análisis; mi opinión.
1 VOTO
ZARVAD804Hace 9 años11
Muy interesante y hasta gracioso x)
Me suscribo a tu canal a la espera de mas vídeos de este estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial 0 Suscriptores | Análisis de Call Of Duty: Ghosts

Hay 11 respuestas en Especial 0 Suscriptores | Análisis de Call Of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL