Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Herolool22
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 398

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda Urgente

Necesito ayuda mi vecina Aspidora no se quiere ir no se qué hacer la golpeo con la red y dice que se quiere ir pero si le digo que se vaya dice que se quedara hasta que sienta más tristeza por su despedida ¿es una maldición de Aspidora? Ayúdenme  
Lucia24243682Hace 10 años1
Pégala, empújala y denúnciala a vecinos problemáticos en el ayuntamiento muchas veces Esto último es muy importante

Y para que se valla antes, después de haberla pegado mucho etc háblala  Solo una vez.

Y al día siguiente o al otro te dirá que se quiere ir y no tendrá pegas cuando le digas que muy bien, que se valla

Esto suele ser así.

Espero haberte ayudado 
Herolool22Hace 10 años2
No te entendí lo que dijiste al final pero ya hice todo lo que dijiste me dice que se quiere ir pero cuando le digo que se vaya no se va ya intente de todo y no se va.
Lucia24243682Hace 10 años3
@Herolool

No pasa nada, te lo explico.

Te vas al ayuntamiento, hablas con Canela, y le das a la opción "vecinos problemáticos" .
Allí te aparecerán 3 opcines. Dale a las 3 y luego dile que sí a Canela
Repítelo cuántas veces quieras, y luego le hablas una vez.

¿Lo has entendido? 
1 VOTO
Herolool22Hace 10 años4
Muchas gracias por explicármelo    lo intentare gracias por ayudarme
CabezaPapel533Hace 10 años5
Si te sirve de ayuda, yo normalmente los ignoro y se suelen ir solos.

Aunque creo que te refieres a que te dice de irte y no se va. La única opción posible que se me ocurre es que le hayas dado a la opción que no quería cuando te lo preguntaba.
Lucia24243682Hace 10 años6
@Herolool

Nada, un placer ayudarte  
Lucia24243682Hace 10 años7
@CabezaPapel

No siempre es así.
Justo el otro día me pasó.

Parece ser que algunos vecinos, aunque lleves un mes sin hablarles, al darle a la opción de que quieres que se valla, te dicen que se quedan para que le cojas más cariño y que no le vuelvas a decir que se valla.

No es la primera vez que me pasa. Es algo extraño 
1 VOTO
Herolool22Hace 10 años8
Eso es lo que me pasa con Aspidora le digo que se vaya pero no se va ahora ya sé como hacer que se vaya  
CabezaPapel533Hace 10 años9
Pero le dices que se vaya... ¿En qué sentido?

La única manera de que un vecino se mude es respondiéndoles cuando te buscan, es decir, cuando vas andando por el pueblo y les sale una señal en la cabeza. Ahí es cuando te dicen de mudarse, y tú decides si se va o no se va, y entonces:

1) Si le dices que se quede, se quedará hasta que le vuelvan a entrar ganas de irse.
2) (Creo que esto es lo que te pasa) Si le dices que se mude (Te salen opciones como ¡Buen viaje! por ejemplo) tardará unos días en mudarse, si hablas con ella sacará el tema, pero ignórala, acabará yéndose en unos días.

Creo que era eso lo que preguntabas!
1 VOTO
Alvi-guay553Hace 10 años10
Ignorala, aunque le salga la exclamacion. Ya que el juego programa a un vecino para que se vaya, hoy le puede dar a Arsenio que se quiere ir, y si le ignoras, acabara yendose igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda Urgente

Hay 10 respuestas en Ayuda Urgente, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL