Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Airton561572
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

God of War: Ascension: Como descargo DLC?

Se que suena estupido pero....

Como pusieron los DLC gratis, los llevo al carrito, le doy a comprar y me dice "Su compra se completo" o algo asi, y desaparecen, sin descargar ni nada .-.

Cuando voy al DLC y me sale la opcion de Descargar, le doy y salen las rayitas que significa que esta cargando y se quitan .-.

Que pasa? D:

Saludos!
Felixrap17166Hace 10 años1
Ahora entra al juego y ya estaran activados.
Airton561572Hace 10 años2
Acabo de entrar y no estan  
Kratos284506Hace 10 años3
Tienes que entrar con la misma cuenta que los descargaste, en otra cuenta no salen.
EDITADO EL 20-04-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años4
@Airton561
Mostrar cita
Se que suena estupido pero.... Como pusieron los DLC gratis, los llevo al carrito, le doy a comprar y me dice "Su compra se completo" o algo asi, y desaparecen, sin descargar ni nada .-. Cuando voy al DLC y me sale la opcion de Descargar, le doy y salen las rayitas que significa que esta cargando y se quitan .-. Que pasa? D: Saludos!
sí te pone "descargar" es que ya la tienes en el juego..métete en el juego y disfruta
Airton561572Hace 10 años5
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Airton561
Mostrar cita
Se que suena estupido pero.... Como pusieron los DLC gratis, los llevo al carrito, le doy a comprar y me dice "Su compra se completo" o algo asi, y desaparecen, sin descargar ni nada .-. Cuando voy al DLC y me sale la opcion de Descargar, le doy y salen las rayitas que significa que esta cargando y se quitan .-. Que pasa? D: Saludos!
sí te pone "descargar" es que ya la tienes en el juego..métete en el juego y disfruta
No esta... Debe ser un error del PS3 Bah, me rindo, tendre que jugar con lo que tengo e.e
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Airton561
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Airton561
Mostrar cita
Se que suena estupido pero.... Como pusieron los DLC gratis, los llevo al carrito, le doy a comprar y me dice "Su compra se completo" o algo asi, y desaparecen, sin descargar ni nada .-. Cuando voy al DLC y me sale la opcion de Descargar, le doy y salen las rayitas que significa que esta cargando y se quitan .-. Que pasa? D: Saludos!
sí te pone "descargar" es que ya la tienes en el juego..métete en el juego y disfruta
No esta... Debe ser un error del PS3 Bah, me rindo, tendre que jugar con lo que tengo e.e
algo estas haciendo mal porque un amigo mío se lo acaba de descargar y sí le aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Como descargo DLC?

Hay 6 respuestas en Como descargo DLC?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL