Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Randypkm666
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Pokémon X / Pokémon Y: Que pensais de este yanmega?

He visto varias estrategias y me extraña no haber visto algo asi

Naturaleza:Modesta
Objeto:vidasfera
Habilidad:Impulso
Moveset:
Proteccion
tajo aereo
zumbido
respiro

usas proteccion y con el boost de velocidad adicional te pones en unos decentes 339 de velocidad con unos buenos 376 de ps y 364 de ataque especial que está bien y sweppeas recibiendo un boost de velocidad por turno, al segundo turno "outspeedeas" a practicamente todo el metagame

¿Como veis esta estrategia?es que veo por ahi estrategias con todo en ataque especial y velocidad y creo que con impulso pues no necesita evs en velocidad.
Jcs95mir4139Hace 10 años1
Yo lo usé en showdown así pero sin respiro y lo tenía con poder pasado así con muchísima suerte me subia todas las caracteríaticas

lo ideal sería con poder oculto tierra o preferiblemente roca pero yo lo veo bien y el reparto de evs lo haría como tu,full a ps ataque especial y lo restante pues en velocidad o defensa especial.
DavidThe97119Hace 10 años2
@Jcs95mir
Mostrar cita
Yo lo usé en showdown así pero sin respiro y lo tenía con poder pasado así con muchísima suerte me subia todas las caracteríaticas lo ideal sería con poder oculto tierra o preferiblemente roca pero yo lo veo bien y el reparto de evs lo haría como tu,full a ps ataque especial y lo restante pues en velocidad o defensa especial
hp.tierra xk hp roca ya tienes un poder pasado k puede subir stats como bien has dicho
Chisgety75283Hace 10 años3
Esta genial pero mi mega blaziken se lo viola 
Ayanesg509Hace 10 años4
@Chisgety75 Es Uber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Que pensais de este yanmega?

Hay 4 respuestas en Que pensais de este yanmega?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL