Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jorgegameover2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

League of Legends: ¿Cuál debería elegir?

[url]https://www.strawpoll.me/1448049[/url] para votar. Lo pongo en strawpoll que ya lo tenía de antes y me resulta más facil de usar.
EDITADO EL 21-04-2014 / 01:49 (EDITADO 4 VECES)
Juan6730043Hace 10 años1
Hola Jorgegameover, todo depende de la posición a la que te quieras centrar:

Jungla: entre los que has dicho diria que Xin Zhao sería la mejor elección ya que el nuevo ítem de jungla le va bastante bien.
Mid: solo está Zed, que no es para nada una mala elección aunque se necesita un poco de práctica para hacer buenas jugadas.
Adc: está Varus con mucho daño en early y una buena ultimate; está Draven que con poco que le des mete bastante fuerte; está Twitch que tiene buen late y va a recibir un rework. Yo diría a Twitch pero esto es personal, pilla el que más te guste.
Jorgegameover2Hace 10 años2
Muchas gracias por responder, Juan67300. La verdad no esperaba una respuesta tan detallada, gracias por las molestias que te has tomado.

La cuestión de este tema no es buscar un campeón para centrarme en una línea, sino saber a cuál de estos campeones a los que veo que puedo sacarles un buen provecho dar prioridad a la hora de comprar. Además no busco un rol específico sino tener variedad y así poder adaptarme al equipo con quién me junten. Eso y que no tengo una posición preferida.

Por cierto debería haber especificado antes, fallo mio, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Cuál debería elegir?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál debería elegir?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL