Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Filiku20116876
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 70

Deep Cover - Hotline Miami Soundtrack

Mortiz11342Hace 10 años1
@Filiku2011 yo justamente ayer me lo e pasado al 100 % con todos sus logros.   

¿Ya te lo terminaste? juegaso, lastima que aya pocos niveles, y su argumento a simple vista se ve muy simplón, pero si lo estudias mas a fondo te das cuenta que no. 
2 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años2
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011 yo justamente ayer me lo e pasado al 100 % con todos sus logros. ¿Ya te lo terminaste? juegaso, lastima que aya pocos niveles, y su argumento a simple vista se ve muy simplón, pero si lo estudias mas a fondo te das cuenta que no.
Estoy en ello pero con todo lo que me esta gustando también lo completaré al 100% El argumento, como dices y muchos, parece simplón pero conforme avanzas te enseña en el asesino en el que te estas convirtiendo.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 10 años3
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011 yo justamente ayer me lo e pasado al 100 % con todos sus logros. ¿Ya te lo terminaste? juegaso, lastima que aya pocos niveles, y su argumento a simple vista se ve muy simplón, pero si lo estudias mas a fondo te das cuenta que no.
Estoy en ello pero con todo lo que me esta gustando también lo completaré al 100% El argumento, como dices y muchos, parece simplón pero conforme avanzas te enseña en el asesino en el que te estas convirtiendo.
Yo al principio sufría en sacar A+ pero ahora los saco muy fácilmente, ya lo tengo todos los niveles así. Sobretodo en su final, sin spoilearte nada decir que el juego tiene 2 finales, y el segundo final hace que sea mas interesante su argumento de lo que ya es, llevando hasta teorías conspirativas en la web. El juego me a durado con todos los logros algo de 15 horas, esperando su segunda parte.
2 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años4
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011 yo justamente ayer me lo e pasado al 100 % con todos sus logros. ¿Ya te lo terminaste? juegaso, lastima que aya pocos niveles, y su argumento a simple vista se ve muy simplón, pero si lo estudias mas a fondo te das cuenta que no.
Estoy en ello pero con todo lo que me esta gustando también lo completaré al 100% El argumento, como dices y muchos, parece simplón pero conforme avanzas te enseña en el asesino en el que te estas convirtiendo.
Yo al principio sufría en sacar A+ pero ahora los saco muy fácilmente, ya lo tengo todos los niveles así. Sobretodo en su final, sin spoilearte nada decir que el juego tiene 2 finales, y el segundo final hace que sea mas interesante su argumento de lo que ya es, llevando hasta teorías conspirativas en la web. El juego me a durado con todos los logros algo de 15 horas, esperando su segunda parte.
Yo por ahora en casi todos he sacado B o A- Eso siempre le suma rejugabilidad Al menos son 15 intensas horazas de diversión.
Mortiz11342Hace 10 años5
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Filiku2011 yo justamente ayer me lo e pasado al 100 % con todos sus logros. ¿Ya te lo terminaste? juegaso, lastima que aya pocos niveles, y su argumento a simple vista se ve muy simplón, pero si lo estudias mas a fondo te das cuenta que no.
Estoy en ello pero con todo lo que me esta gustando también lo completaré al 100% El argumento, como dices y muchos, parece simplón pero conforme avanzas te enseña en el asesino en el que te estas convirtiendo.
Yo al principio sufría en sacar A+ pero ahora los saco muy fácilmente, ya lo tengo todos los niveles así. Sobretodo en su final, sin spoilearte nada decir que el juego tiene 2 finales, y el segundo final hace que sea mas interesante su argumento de lo que ya es, llevando hasta teorías conspirativas en la web. El juego me a durado con todos los logros algo de 15 horas, esperando su segunda parte.
Yo por ahora en casi todos he sacado B o A- Eso siempre le suma rejugabilidad Al menos son 15 intensas horazas de diversión.
Un consejo, es mas recomendable usar armas de cuerpo a cuerpo, ya que es mas fácil hacer combos con ella, mezcla el sigilo con la rapidez para matar a los enemigos mas rápidos y hacer combos mas largos, obteniendo mas puntos y mejor nota, las armas solo uso la escopeta si esta el gordito que a ese solo se le mata con arma. x'D Pues si, el juego es demasiado rejugable aparte de volver a jugarlo para encontrar la letra del puzzle y alguna mascara secreta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deep Cover - Hotline Miami Soundtrack

Hay 5 respuestas en Deep Cover - Hotline Miami Soundtrack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL