Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hernan121222
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 443

The Elder Scrolls V: Skyrim: Build: -Sacerdote-

Buenas,Esta es mi primera build. Esta Basada en El sacerdote del WoW
Descripcion:

Un sacerdote es aquel que puede curar a sus aliados más eficazmente que un paladín y curarse asimismo. Puede Utilizar Miedo para aterrar a sus contrincantes y quemarlos con el fuego.

Habilidades utilizaras:

Ilusión:

-Miedo

-Luz de vela

-Luz de mago

Curación:

Manos sanadoras

Curación 

-Curación Rápida

-Destrucción:

-Runa de fuego

-Llamas

-Bola de fuego

Vestimenta:

Ropa de mago de Curacion o de Destruccion. Hablar con Los vendedores del colegio de Hibernalia si no me equivoco Tolfdir vende Tunicas de mago de De todas las ramas de Magia.Otra opcion es la de ir al refugio de los Vigilantes de Stendarr y saquear los cuerpos (Esta opcion Solo esta disponible en dawguard)

También en vez de usar Llamas u Bolas de fuego
Podes usar un bastón de destrucción siempre que sea de la categoría de fuego.
VacO33Hace 10 años1
Tio si ese es tu personajes, te van a fundir bastante rápido si juegas en difícil, con armadura 0 solo ropas y no usas escuela de alteración, con hechizos como piel pétrea o de dragón de nivel maestro,que te proporcionan armadura mágica..

También me sorprendio que los hechizos que utilizas son de nivel bastante bajo , en especial los de curación, curación es el tiìco hechizo que yo almenos ni utilizo, teniendo curación rápida, y que mas tarde con cerrar heridas tampoco tocas este ultimo. PAra curar aliados consigue estos dos hechizos ,  gran curación y curar a otro que es muchísimo mejor que manos sanadoras.

TAmbien decirte que deberías controlar algo de conjuración para invocar muertos o atronach para que luchen por ti si matan a tus compañeros.

Y como consejo deberías activar la bendición de la piedra del mago , para que todas las habilidades mágicas suban un 20 por ciento mas rápido. (esta piedra forma parte de una de las tres que están en las piedras guardianas (creo recordar que cerca de cauce boscoso. cerca de una mina cercana al este.
Hernan121222Hace 10 años2
Gracias,por los consejos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Build: -Sacerdote-

Hay 2 respuestas en Build: -Sacerdote-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL