Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por 2000-LEWANDOWSKI439
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1663

Grand Theft Auto V: Ayuda con un evento aleatorio (Tiroteo por drogas)

Hay un evento aleatorio en el que robas dinero que recaudan unos traficantes al vender maria.
Bueno pues cuando mate a todos los traficantes y robe el dinero (47000$) me puso un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla que ponia que    fuese a la semana siguiente para robar mas dinero pero fui a la semana siguiente y no me salio nada  

¿Es esto un error,es por las actualizaciones,o tengo que esperar mas de una semana?

Contestad por favor!!!!
Jhugon8416Hace 10 años1
Yo he leido q hay q esperar 2 semanas...
1 VOTO
Jhugon8416Hace 10 años2
Desde q momento del juego puedes ir?? llevo poco avanzado, acabo de hacer la mision q tiras la casa del monitor de tenis, pero he ido 4 veces a la plantacion y nada solo hay 1 tio xo no va armado ni naa veo las plantas de maria xo no hay ni maletin ni nada, si alguien sabe algo...
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años3
@Jhugon84 Gracias por responder pero a mi me puso que fuera a la semana siguiente y fui con trevor
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años4
Cuando te sale para robar dinero, cuando vas llegando a la plantacion de maria te lo pone en la parte superior izquierda de la pantalla y te sale un icono de maria en el mapa 
Kibis475Hace 10 años5
@2000-LEWANDOWSKI según es a la semana pero he ido varias veces y no sale el dinero!!!
1 VOTO
Jhugon8416Hace 10 años6
Xo te sale una hoja de maria en el mapa con el juego pausado o solo cuando te acercas? yo aun no tngo a trevor... lo mismo es pronto...
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años7
@Jhugon84 te sale en el menu de pausa y cuando estas cerca
Thephantomshadow26Hace 9 años8
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Jhugon84 te sale en el menu de pausa y cuando estas cerca
pues a mi no me sale ¿a ti te funciona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con un evento aleatorio (Tiroteo por drogas)

Hay 8 respuestas en Ayuda con un evento aleatorio (Tiroteo por drogas), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL