Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Destiny - Trucos y guías: Aqui no hay nada

Ya que esto era antes un foro de informacion sobre destiny pero ya hay uno creado asi que hasta la proxima.
EDITADO EL 20-04-2014 / 16:13 (EDITADO 3 VECES)
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
En los desarrolladores sólo pones los músicos y encima echaron al bueno de Marty.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 10 años2
@DaFreakoid
Mostrar cita
En los desarrolladores sólo pones los músicos y encima echaron al bueno de Marty.
asi, tienes razon es que iba a poner compositores pero me tenia que ir rapido y no me di cuenta y puse creadores, y ademas me falta la parte de creadores, gracias por notar el error
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
@Nickyou
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
En los desarrolladores sólo pones los músicos y encima echaron al bueno de Marty.
asi, tienes razon es que iba a poner compositores pero me tenia que ir rapido y no me di cuenta y puse creadores, y ademas me falta la parte de creadores, gracias por notar el error
Evidentemente no puedes poner la lista completa de desarrolladores porque hay unos 500, pero puedes mencionar a Shi Kai Wang, Christopher Barrett, Lorraine McLees, Eric Arroyo, Michael Wu y más. De todos modos ya hay [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22122602/0/destiny-recopilacion-de-informacion-actualizado-30-7-13/]un hilo parecido[/url] que [i]alguien[/i] ha posteado por ahí.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 10 años4
Bueno entonces el foro lo borro, perdon es que no me di cuenta que tu ya hiciste uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Aqui no hay nada

Hay 4 respuestas en Aqui no hay nada, del foro de Destiny. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL