Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Seba201145
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

PES 2014: Duda con los DLC y actualizaciones

Hola a todos, estoy por hacerme del pes 2014 en el dia de mañana, pero tengo una duda sobre los dlc y las actualizaciones. Como tendre el juego base osea sin actualizaciones y dlc, al iniciar tendre que bajar la ultima actualizacion y ultimo dlc, pero solo tendre estos ultimos, que pasa con los dlc 4,3,2,1 y las anteriores actualizaciones??? no podre tener las faces ni datos de los dlc y actualizaciones anteriores?   , gracias.
Ornav109Hace 10 años1
Suponiendo que tu ps3 esta conectada a internet.

Cuando ingreses el disco te saltara un aviso de que hay una actualizacion, estas actualizaciones no pesan mucho (entre 10 a 50 mb creo), sirven para arreglar bugs en el juego, el lag que tenia en algunas ocasiones, mejor respuesta del mando, etc.

Cuando terminen estas actulizaciones y ya entres en el juego tienes que buscar los paquetes de datos, estas se encuentra en la pestaña de "estadisticas", ahi veras que dice actualizacion de paquete de datos (esto sirve para actualizar formaciones, uniformes, agregar nuevas botas, pelotas)
Para descargarlo yo te aconsejaria hacerlo mediante la opcion de "http".

Cuando hayas realizado todo eso tu PES estara actualizado.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Seba2011 Te las instala todas una por una amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Duda con los DLC y actualizaciones

Hay 2 respuestas en Duda con los DLC y actualizaciones, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL